Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
75 / 682
#593

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tb tengo sos, las tengo en 0,68 creo recordar, puse solo 800 euros, creo que es momento de acumular acciones si se puede, porque el dia que supere eb cierres el 0,74 con volumen puede disparase creca del euro en pocas sesiones, lo que falta son compradores, a partir de ahi todo sera facil, perder no creo q perdamos demasiado ya que el viernes hubo una mala noticia de SOS y aguanto como una campeona el 0,695, creo que la resistencia esta en 0,69 de ahi a bajar lo veo dificil mas dificil de que suba que lo veo mas claro.

S2!

#594

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sé de que noticias hablas pero si se trata de la dimisión de Perez Claver eso es una noticia muy buena por que deja vía libre a la posibilidad de nombrar Jaime Carbo presidente director general de SOS.. y sabremos un poco más el próximo jueves 24. Puedes consultar los comentarios de los usuarios de El economista o de SOS Invertia para comprobar lo que opinan de este "fenomeno". Hay que ser optimista pero es Erseilla quién se gana este premio que valdrá por dos cuando Karlicones recupere su inversión.

#595

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estas 2 semanas van a ser apasionantes.... tengo buen palpito

#596

Ya cargué las pilasss...

Ya estoy de vuelta chicos. ¿ Preparados para lo que viene ? Podemos tener el 21, 22 y 23 de todo, planos, volatilidad sin pasar 0,75 y tocar 0,65 sin despeinarnos. Pueden utilizar estos días para quitarse peso y recoger el "miedo" de los demás en referencia a los pequeños inversores, pero, el día 24 ya todo cambiará. ¿ Por qué ? Podemos asistir a un nuevo nombramiento en SOS y unas esperadas declaraciones preparatorias del día 28. Viernes día 25 tenso, muy tenso, por un lado los que hacen cortos recogiendo beneficios y por otro la búsqueda de posiciones para el 28 de Febrero, día de Andalucía y a partir de ahora de SOS Corporación Alimentaria. Bienvenidos y gracias a todos por vuestro tesón, a tí Jean c por estar siempre ahí.... Comienzan los preparativos...

#597

Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

La Asamblea sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla la Mancha ha acordado llevar a cabo una serie de movilizaciones para lograr la activación del almacenamiento privado de aceite de oliva.

Así, las cooperativas de aceite regional se suman a la propuesta realizada a nivel nacional por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, y Cooperativas Agro-alimentarias España, que han acordado acometer un plan conjunto de actuaciones, en defensa del sector oleícola y por la activación de dicho mecanismo de almacenamiento privado.

La situación de precios del aceite en origen es dramática, ya que por tercera campaña consecutiva las cotizaciones medias se encuentran por debajo de los costes de producción. Por ello se ha acordado realizar movilizaciones en Toledo por parte de los olivicultores cooperativistas, aunque aún está sin determinar la fecha, para lograr el almacenamiento privado de aceite de oliva por la Unión Europea.

#598

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos. Me incorporo a Rankia y, con vuestro permiso, a este foro.
Por ahora estoy en Sos y llevo algunos días siguiendo vuestros comentarios sobre Sos y coincido con ellos. Espero poder aportar algo y ayudar en esa esperada subidaaaa.

Un cordial saludo.

#600

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

SOS me da que va a haber movida.
No se hacia donde, pero el Doji que hizo el viernes no es para menos.
Creo que será para mañana martes la movida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados