Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
47 / 682
#369

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No me enfado en absoluto, ya he dicho que mi latín esta oxidado, imagino que tu conocerás esos presuntos insultos por las veces que te los han dicho a ti.

Aunque no resulta correcto intentar aplicar a los demás lo que uno "presuntamente" es, el orgullo del ser no debe de compartirse, aunque te lo agradezco.

De todos modos, como eres un caballero y sales en defensa de las damas, pronto te será agradecido con unos mimos, a lo mejor tu si aspiras al Hast du folla, y te harías ilusiones. Yo en ese tema ya lo he dicho todo. te lo pego.

pero yo contigo, ni al tenis, ni a na de na. Y si fuera al teto o a la piragua me daría angoisse
et nausées (lo he escrito bien, cari?)

saludos.

#370

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El primero es un latinajo clásico ejemplo de éstos casos, es fácil buscarlo en google, el segundo si eres fumador lo habrás dicho cientos de veces y te lo habrán dicho otras tantas.

Herr = señor pero no soy excesivamente caballerosos ni he salido en defensa de una dama, sólo te he dicho que cuidado con los idiomas que pueden no ser lo que parecen...

Lo de "presunto insulto" es una gracieta con la "presunta estafa" del Santander, que tampoco quiero que me metan en el trullo.

Y parece que te has picado cuando no había intención de picarte.

Relajate y deja que la gente "disfrute" del hilo sin peleas innecesarias e irrelevantes, please, digo por favor ;)

P.D. Narrador, don Rodrigo, que la calma no se pierda, que si seguis discutiendo os vais a ir a la m.... Haya Paz!

#371

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues lo siento, no conozco el latinajo clásico, y fumador........................
No se el tiempo que llevarás por aquí, pero eso si, fummador no soy, o lo soy tanto como Lacaseton. Tiene gracia lo de decirme que si soy fumador y en rankia donde si en algo se me conoce es precisamente por ser furibundamente lo contrario, de verdad que es divertido.

la presunta estafa también es de risa, pero de eso ya nos hemos reido varias veces aquí.

Picarme? no mucho, pero si un poquito. Agradezco que digas que esa no era la intención, por lo tanto, si no era, pues se acabó el problema.

Y lo de relajado, lo estoy mucho, y esto empezó por un comentario sobre lo estomagante de alguna aportación, pero que no hay ningún problema, solo hay respuestas a cojudeces, como se dice en los paises hermanos.

Solo respondo, ya te he dicho, venga, hasta otra. saludos.

#372

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que don Francisco es mucho Francisco. Apacigua las aguas bravas, siempre que éstas rompan en las rocas con inteligencia.

Desde luego que tienen ciclos, que me lo digan a mí. La pasada cosecha parece que haya notado la crisis. Casi daba vergüenza presentarse en la almazara, pero que conste que este año tienen mejor pinta los arbolitos... y como no pase una tragedia climática este año promete.

¡Ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#373

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo de "Hast du Feuer?" ha estado muy logrado, jajajaaa, mira que vivo en Viena desde hace más de una década y nunca lo había pensado así, jajaja, ¡qué bueno ha estado!

Que paséis un muy buen día! ¡¡¡TODOS!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#375

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todas las noticias de Al minuto 11:04 Unicaja vende 336.240 acciones de SOS
Unicaja ha traspasado 336.240 acciones de SOS Corporación por 242.000 euros, según datos de la CNMV. Las operaciones se produjeron el día 4 a un precio de 0,72 euros por título.
Ya sabemos que Unicaja ha vendido algunas de sus acciones y puedo comprobar que la información cae 10 días después. Son pocas. Espero tener noticias de quien ha comprado también dentro de 10 días. El valor de SOS está muy controlado y no sé porque. Aparecen orden de ventas a 0.705 porqué no hay volumen suficiente para subir a 0.715. Tengo la impresión que las agencias están controlando este valor.

#376

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Veo que pensamos lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados