Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
46 / 682
#361

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Coincidiendo con el inicio de la campaña olivarera, Grupo SOS elabora su "Informe Carbonell", cumpliendo así con el compromiso adquirido, como líder mundial de la comercialización de aceite de oliva envasado, de publicar anualmente un documento en el que se recoja la valoración que el Grupo hace sobre la campaña recién finalizada, así como una estimación de la campaña que comienza.

Por último, y como es ya costumbre, coincidiendo con la publicación del informe, se presenta el aceite “Carbonell Primera Campaña”, un aceite de oliva virgen extra de producción limitada de la más alta calidad, elaborado a partir de la molturación de las primeras aceitunas recogidas cada campaña, lo que le confiere unas características únicas.

El del año pasado se publicó el día 2 de Febrero. ¿Se sabe ya algo del informe de este año? ¿Y ya de paso sabes si se puede adquirir este aceite "Primera Campaña" y dónde?

Menos mal que Quevedo habló de un hombre y no de una mujer, Sr. Erseilla, porque sino me iba a enfadar mucho con usted, jajaja. ¡Genial como siempre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#362

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Este titulo quiere boda con ebro y lo puede tener, yo opino igual que tu a 0,8 stop y si sube aguanto pero si baja salto y ya veremos si vuelvo que va ha ser que si entro mas barato.
saludos

#363

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Musa que sopla y no inspira
y sabe que es lo traidor
poner los dedos mejor
en mi bolsa que en su lira,
no es de Apolo, que es mentira.

“O sabe naturaleza
más que supo en este tiempo,
o tantos que nacen sabios
es porque lo dicen ellos.”

Neminem specialiter meus sermo pulsabit. Generalis de vitiis disputatio est. Qui mihi irasci voluerit, prius ipse de se, quod
talis sit, confitebitur. Jajajaaaa

... Y volviendo al ruido... mañana voy a hacer la dichosa inversión al 4.25%, jajaja, ¡¡¡qué mundanal y pedante soy, cómo puedo caer tan bajo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#364

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De sangre celeste
Shyna la blanca,
SUEÑA TRISTE
en la torre de àmbar.

Y SOTAS DE COPAS
verdelistadas
un obscuro
vino le preparan.

SUEÑOS azulean
la bruma laca;
MUDOS ROJOS
cierran la ventana.

El silencio cunde,
LAS ELFAS VAGAN
y HUYE LUEGO
a la mansión CERRADA.

#365

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, lo que presentaron fue un aceite gourmet denominado como su fundador Antonio Carbonell en botella de cristal y cantidad limitada, en torno a 17000 botellas, elaborado a partir de las primeras recolecciones.

En lo que se refiere al informe Carbonell, yo creo que hay que prestarle más importancia a la Agencia del Aceite de Oliva, que ha advertido que se han firmado contratos en origen a bajos precios y que la producción de aceite a nivel nacional ha sido menor que la campaña pasada. Eso es normal, porque los olivos tienen ciclos y las producciones varían aunque llueva.

Esto quiere decir, que nuestro oro verde está ya vendido y ahora se está pidiendo en Bruselas que se permita el almacenamiento para encarecer el precio. Los intermediarios van a aprovechar la compra para introducir más fácilmente el producto, por lo menos este año, en lugares donde hasta antes de ayer era un lujo.

En lo que se refiere a nuestro amigo Francisco, personaje único donde los haya, delfín de las aguas bravas, se merecía esta noche un homenaje. Enhorabuena a todos.

#366

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y para terminar también con rima aunque más que libre. Para ambos dos.

aún te veo en la plaza San Martín
dos manos de abadesa
y la barriga
abundante
blanda
desparramada como un ramo de flores baratas
olfateas el aire
escarbas algo
entre tus galerías y cavernas oxidadas
caminas
aún te veo
caminas
más indefensa que una gorda desnuda entre los
faunos
más gorda
más alada
y ya aprestas las doce legiones de tu lengua
granero de ortigas
manada de alacranes
bosque de ratas veloces
rojas
peludas
el gran mar de las babas
oh tu lengua
cómo ondea por toda la ciudad
torre de babel que se desploma
sobre el primer incauto
sobre el segundo
sobre el tercero.

No respeta las normas del verso, tampoco ni las sintácticas ni las morfológicas, pero que quieres, quizas sea demasiado moderno para ambos, aunque es del año 1968, pero lo dicho, quizas sea demasiado moderno para ti.

#367

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay que ser cursi, fresita, y que culta con el latín, a ver si me acuerdo yo también algo mañana de latín, aunque lo tengo muy oxidado, lo hice en segundo y ya como que no.

Pero que no te preocupes, que lo intento, espero llegar a tu nivel, cuando sea mayor quiero ser como tu, tan ilustrada, aunque luego me tomen el pelo los comerciales y estén a punto de llevar a la ruina a una familia de tan rancio abolengo como la tuya.

besito, fresita.

#368

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es bueno saber latín porque si te sueltan algo así como

Mater tua mala puta est, no te debes enfadar (8P)

Pero igual en otros idiomas porque si Karli te suelta algo que suena como (sólo suena, no se escribe así...)

Hast du folla? tampoco te debes ilusionar (8P) y si te lo suelta en un bar y reaccionas hasta te pueden sancionar...

N del T: Notese para el "presunto insulto" el matiz de los emoticonos y busquese la traducción correspondiente, para el segundo sustituir por feuer ;)

Brokers destacados