Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
45 / 682
#353

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Merci beaucoup (lo he escrito bien, cari?) a pesar de que no tengo sangre gabacha en las venas, hago lo que puedo con el franchute.

Agradezco la información, pero en este caso me interesa más la situación de los anteriores gestores de SOS y a mi con 0.80 me basta y me sobra para sacarme unos 20.000 euritos, y como no pretendo ser rico, ni tener mayordomo, me puedo pasar un par de meses a la bartola.

Ah!! el tenis. Hace mucho que no juego, seguro que en tu club lo harás muy bien (cari Karli), pero yo contigo, ni al tenis, ni a na de na. Y si fuera al teto o a la piragua me daría angoisse
et nausées (lo he escrito bien, cari?)

Ha sido un buen intento por tu parte erseilla, pero que quieres que te diga, tu amiguita la dulce ha puesto su cagadita, y te lo ha echado por tierra.

Sorry (lo he escrito bien,cari?)

#354

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cari, hay que ser pringao con tu nivel de franchute, lo inteligente que eres con el análisis sintáctico y morfológico, y tus amigos economistas, para caer en las redes de los azufrados y malvados asesores de banca privada.

A lo mejor es eso, que no eres tan lista, y en el fondo eres más bien pringadilla.

Dios mio cuanto presuntuoso hay suelto por el mundo.

#355

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

20.000 € de ganancias...cuantos titulos tienes???

#356

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

120000 a 0,63 y algo de media

#357

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues suerte nos hace falta yo tengo 30 mil a 0,65 y sin mucho miedo creo que llegarelos al euro tu que opinas max?

#358

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#359

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya lo he dicho, a 0.80 me bajo, pero vamos con stop loss cuando los pase, si sigue vertical iré pasando el stop, pero ya muy próximo, para largarme cuando caiga, aunque luego rebrote, pero vamos que este valor no me va a crear problemas durante mucho tiempo. Esta es mi apuesta kamikaze, despues de la que tu y yo sabemos, que en esa no me jugue más de 10.000 euritos, y tal y como va la cosa, va a quedar a - 1.

Ya sabes, unas veces se gana y otras se pierde, pero todo con gallardía al estilo Fortino Sámano.

saludos

#360

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

Brokers destacados