Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
22 / 682
#169

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Banco Santander va a hacer tambalear la bolsa a partir de ahora. ¿ De dónde va a sacar más de 4000 millones de euros para "salir por la puerta" y comprar un banco polaco ?

Pues desde mi punto de vista viene otra ampliación de capital parecida a la de BBVA.

A ver si recogemos los beneficios de aquellos que quieran venirse a SOS. Seréis bienvenidos.

#170

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que soy poseedor de 10000 acciones de sos corp,antes tenia 5607 ahora 10000 poco a poco le sacaremos el jugo al oli ...

#171

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No ,simplemente creo que Corporacion Alba también va a entrar en el valor, y creo que no lo querrán hacer a precios muy altos...

#172

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sanear SOS puede significar que se apliquen mas perdidas en su balance puede subir a 1 € pero tambien puede bajar al 50% de su valor actual.

#173

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ah, vale, sí espero por el bien de todos que SOS suba, aunque me temo que hoy tampoco va a ser el día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#174

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al final aquí va a entrar todo el mundo y logicamente nadie lo quiere hacer a precios altos. Lo lógico es que pretendan hacer o hagan que el valor baje.

Por de pronto hoy vuelve a estar asustada.

No sé, creo que no lo sabe nadie, cuánto tiempo va a durar esta lateralidad, pero de la que explote (para arriba o para abajo) va a ser un boom.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#175

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ale, alegría al cuerpo. Pues si cae un 50% de su valor actual ni se va a ver...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ese es el susto, bajaran la cotizacion o no?, sigo en mis 13 y digo que como minimo mis 30 mil acciones valen 1 euro cada una, señor carbo aqui estare hasta que valgan eso. Dicho queda

Brokers destacados