Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
156 / 682
#1241

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ence está explotando un negocio que le va a dar muchas alegrías: la produc´ción de energía a través de la biomasa. Cada vez produce más.

Ha pasado de números rojos a triplicar beneficios en un año. De hecho este año va a dar dividendo casi seguro: se habla de 0.1-0-15 por acción.

Saludos.

#1242

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ence está ahora mismo intentando sobrepasar la resistencia, si lo consigue podría tener una fuerte subida y pasar de nuetral a alcista. Ojalá sucediera algo parecido con SOS. Dame el precio objetivo si puedes. Saludos.

#1243

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿de SOS o de ENCE?, jeje. Si es de ENCE yo diría 3,50; si es de SOS ni idea, jeje, sería más fácil acertar una quiniela.

Saludos.

#1244

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

(Taco) Esto ya ha sido más de un centimito a la semana. Empiezo a asustarme de verdad. (Taco)
A ver si va a ser verdad lo que me dijo uno del BBVA. Bajará centimito a centimito hasta que alguien muy espabilado compre mucho muy barato y aún algunos tendremos que darle las gracias. (Taco)

Saludos

Efectivamente esto es de ESPANTO. Ya ni aburre. Acoj...asusta mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1245

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es como estar dos meses echando una siesta y al despertar se levanta con el pié izquierdo. Cada día vamos a quedar menos en el foro porque se van a ir por el miedo a perderlo todo. Vaya racha que llevamos.

Y la cosa no pinta nada bien en el sector del aceite. La ministra ve interesante la propuesta de eliminar del consumo humano el aceite de orujo y destinarlo como combustible industrial. Y mientras tanto las orujeras, poniéndose las botas quemando y quemando aceite, que Andalucía parece estar plagada de refinerías en vez de almazaras.

La cuestión es que no sé dónde vamos a llegar y lo que es peor, espero no quedarme sólo en este foro mirándome al espejo.

El Ibex está tocado por la crisis del petróleo y porque el viernes dan el resultado oficial de I.P.C. y puede tirar a la baja del selectivo por la temida estaninflación. Vamos que hay que prepararse para las turbulencias y no sentarse delante del portátil a observarlas. Ese es mi consejo.

#1246

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Entre que los resultados no han sido muy satisfactorios y ponen de manifiesto como Ebro se aprovechó de la situacion para comprar el arroz y es lo que mas beneficio dio el año pasado y ademas las noticias de las desinversiones por parte de las cajas ha pasado lo que ha pasaso y dadas las circunstancias creo que va a seguir bajando.

Pavernos matao!!

#1247

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mientras no se vean afectados fundamentales de negocio, no hay que preocuparse si estamos metidos a medio plazo.

Parece ser que la demanda mundial está en aumento. Eso es lo importante. Para eso han venido de Ebro Foods para aprovechar estas oportunidades de mercado que aparecen.

Sobre las desinversiones de las cajas, me cuesta creer que Cajamadrid o Unicaja (30% de SOS) vayan ha vender a precio puta.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1248

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si la demanda mundial está aumentando como puede hundirse el precio del aceite?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados