Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
12 / 682
#89

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mira, decirte que mi ánimo va por momentos. Y no sólo depende de la cotización de SOS. Me meto en el foro y un forero me llama gilipollas en el hilo: "se me va la pinza, me meto en santander" Post nº 100.

Entre los nervios, lo axfisiada que estoy, que SOS baja un centimito diario y eso me supone decir adios a muchísimo dinero, entro en el foro para relajarme e informarme y me encuentro un insulto de alguien que ni me conoce ni sabe nada de mi vida ni del tema de mi padre ni de la salud de mi gente ni na de na...

Buenas noches... Perdona por el rollo pero estoy que fumo en pipa.

Olvidemos los comentarios frikis y centrémonos en el problema que es muuuuuy gordo!!!

Gracias por tu apoyo moral una vez más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Perdona inversorloko tienes razon, era 0,696 y no me ejecuto la orden estando cotizando al mismo precio.
Con reyal urbis cuando empece me paso algo parecido no me ejecutaba a la hora de vender y tuve que vender a mercado y claro, no vendi todo al precio que yo queria...

#92

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueeeno, la página de SOS ya la conozco, gracias, pero en ese link dicen que en España comercializan arroz SOS y sus especialidades y hace tiempo que lo vendieron, ¿no?.

Bueno, por lo menos sí que han quitado ya de su página las galletas Cuétara que hasta hace bien poco seguían figurando entre sus productos estrella, habiéndolos vendido desgraciadamente.

Quería saber si alguien tiene información actualizada de la empresa... actualizada e independiente.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si no tienes prisa posiblemente recuperes lo invertido, como decian por aqui creo que toda la tormenta esta pasando ya en Sos pero el camino es largo. Lo que me referia con lo de ferrari es que prefiero estar pillado en santander que por lo menos cobro dividendos que a precios actuales ronda el 6,7% que estarlo en sos sin cobrar ni un centimo.
Y por dios, comparar sos con el san ahi creo que te has pasao un pokito..
El tema de los analistos es un cachondeo, no hace mucho todos o casi todos los analistos recomendaban estar fuera del sector bancario y mira la que se ha organizado en poco tiempo. Creo que lo mejor es no dejarse influenciar por este tipo de gente que muchas veces lo que pretenden es calentar/enfriar el valor en funcion de sus intereses y operar segun crea uno mismo o segun las estrategias de cada uno porque es muy facil decir oportunidad de compra de tal o cual valor cuando uno no se juega sus propios cuartos..
Un saludo Erseilla y no se me enfade usted

#94

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Los analistos que son? ¿los listos del ano? (8P)

Yo no entro en bancos porque no me fío de los bancos.

#95

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mas o menos. Me parece perfecto, cada uno pone su dinero donde quiere o donde cree que puede sacar plusvalias en un futuro.
Yo segun estan las cosas tampoco me fio mucho y soy de los que piensa que todo o casi todo esta manipulado pero en bolsa ya sabemos el riesgo que corremos, si queremos menos riegos hay productos mas conservadores pero no por ello exentos de riesgo

#96

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Yo tampoco me fío de los bancos.

Brokers destacados