Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
11 / 682
#81

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por mí no lo dirás...

#82

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, lanzo una pregunta a quién me la quiera y/o pueda contestar. No os conozco a ninguno, y como el otro compañero forero hablaba de un precio objetivo de SOS, me gustaría saber cuál es... si es que se puede saber.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, lo digo en general, es lo que se respira en el foro, aqui hay mucha minusvalia latente

#84

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tampoco te puedo ni debo contestar... creo que pronto empezará a subir pero la creencia no es sapiencia.

#85

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tengo plusvalías reales...

#86

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

LLegó a cotizar por encima de 15, hoy cotiza sobre los 0,7 y ha llegado a tocar los 50 cts.

Estan hiperdescontado todos los males de la compañia, hermanos salazar, etc. la multitud de marcas bien posicionadas que tiene por medio mundo son un activo comercial importantisimo, el gigante Ebro tiene participacion, cajas, etc potencial??? el que quieras y mas!!!

#87

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Actualmente, el consenso de los analistas los sitúa en 0,72 (viene de 0,52).

Lo que yo no entiendo, es cómo pueden estar comentando si pude o no pude entrar, que el corto, que si el miércoles o el jueves, que si un 10%, que si tal que si cual.

Es como escuchar el ruido de una mariposa al revolotear. ¿ Lo escuchas ? Yo nooooo....

Yo ya ni escucho ni quiero oír. Pregunto que cómo ven a SOS para 2011 y me hablan de un Ferrari.

Hoy dicen que me he "encendido". Anda que como recuperemos lo invertido, sí que me voy a encender jajajajaja. Mucho ánimoooo.

#88

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando cotizaba por los 15 tenían además del aceite actual, galletas, arroz, salsas, caramelos, etc. Tenían beneficios distribuíbles y no había latrocinios.

¿Qué productos le quedan a SOS además del aceite? ¿Se ha cubierto toda la deuda con las ampliaciones de capital de Dic 2010? Todavía no hemos visto los resultados del 4T 2010.

Ojalá tengas razón y tenga mucho potencial y que tú y yo lo veamos (pronto mejor que tarde).
Gracias por tu respuesta y por tu optimismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados