Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seda, parece que despierta

80 respuestas
La seda, parece que despierta
La seda, parece que despierta
Página
4 / 11
#25

Re: La seda, parece que despierta

Rápidamente....para no aburrir.....
Mi inversión en La Seda fue para cortos (cortísmos para ser concretos) pero con vistas a dejar esos mil y pico eurilos para largo......
11.100 títulos para ser exacto en lo que se queda para largo.
Entrada en 0,092......recojo beneficios con el resto pero dejo ya esos 11.100 títulos con ese objetivo para largo.......Con el resto, o lo que crea oportuno, entradas y salidas intradía si se da el caso.....
Pero esos ahí se quedan.......No creo que vuelva a tocar los 0,092.....(dentro de tres días es posible que ya te estes riendo de mi....porque ya los tocó.....al igual que el 90% de la comunidad....pero como es mi visión de la cotización.....por eso mi decisión.........Y lo demás, poco importa para mi.
¿Qué te parece?
Suerte amigo, y cuidado, con pies de plomo......
Animo. Aupa....
ya tomaremos unas cañas cuando los calzoncillos se nos caigan...por viejos, espero.....y contamos como nos fue en el mundillo este de la inversión.....

#26

Re: La seda, parece que despierta

Pues si, ya lo entiendo, 1.000 euritos que pueden dar muchas alegrias.

Si llega a cotizar su maximo en 5.75€ obtendrás unas plusvalias de 53.000€

Y mientras tanto jugando con las fluctuaciones, me parece buena estrategia.

Saludos.

#27

Re: La seda, parece que despierta

Para los que han invertido en La Seda para especular a corto plazo, hoy parece un buen día para vender con buenas plusvalías, o no?

#28

Re: La seda, parece que despierta

Yo creo que el dia para vender seria pasado mañana, despues de 3 dias de recortes quedan al menos 3 dias de subida, asi es como lo veo yo...

#29

Re: La seda, parece que despierta

La seda pronto a 0,07

#30

Re: La seda, parece que despierta

la seda pronto a 0,113

#31

Re: La seda, parece que despierta

¿Pero aun sigue cotizando?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados