Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seda, parece que despierta

80 respuestas
La seda, parece que despierta
La seda, parece que despierta
Página
3 / 11
#17

Re: La seda, parece que despierta

¿Cuanto crees aproximadamente que corregirá el precio para el 28 de febrero después de la publicación de resultados?

Un saludo.

#18

Re: La seda, parece que despierta

¡¡¡Ah!!! pues di a cuanto va subir, esas noticias podrían haceros un poquitín feliz.
Un saludo

#19

Re: La seda, parece que despierta

Yo hice tercera recogida de beneficios. Salida parcial, pues dejo parte del capital invertido hasta que no pierda un 5% con respecto al precio de entrada.....solo 11.000 títulos con entrada en 0.092,(capital como para dormir tranquilo en este tipo de valores, que es lo que defiende la mayoría de la comunidad....aunque todo es matizable según el tipo de inversión al que estemos expuestos y muchas veces explicado en este mismo foro).
Y con la misma, se intentarán nuevas entradas para posiciones ultra cortas.....según se observe movimientos......
La entrada, que se la marque cada cual. Hay mucho comentario técnico y fundamental por ahi expuesto.
Lo que sí creo es que este no es un valor comparable a inmobiliarias en este momento, ni la subida es parecida, de momento. Tiempo al tiempo.
Chicharro sí, pero quién sabe, es posible que no mucho menos que Santander y BBVA.....De un tiempo a esta parte creo que que no hay valor que no se comporte como chicharro a lo largo de la historia empresa.
La Seda, desde hace un tiempo, se está comportando como un valor serio que se mueve, en lo que se refiere a cotización, como cualquier valor "serio" del IBEX.
Un detalle, durante la subida, el volumen movido es mayor que el volumen durante la corrección.......Para los entendidos en técnicos......¿qué quiere decir esto?
Suerte a todos.
Saludos.
P.D: Cualquiera diría que soy fiel defensor de los intereses de La Seda....nada mas lejos de la realidad.....soy fiel defensor de mis intereses, e invierto aquello en lo que considero más productivo luego de analizar el conjunto de premisas que todos analizamos......o a las que llego, al fin y al cabo.....
¿Pillados en ACS, Sacyr, Santander, BBVA.....etc, etc?
Que los hay.....
Aprovechar el momento, de eso se trata......

#20

Re: La seda, parece que despierta

Estuve a punto de entrar en la seda a 0.05 y aunque vi en el un valor positivamente estable opté en no entrar y así lo hice.
Un saludo

#21

Re: La seda, parece que despierta

Tomaste una decisión y así obraste....para mi eso ya es un éxito, independientemente de que no aprovechases el momento o de que lo hicieras.....
Oportunidades hay mil y una, en este y en otros valores, pero todo pasa por seguir las propias recomendacines, las de uno mismo.
Suerte. Saludos.

#22

Re: La seda, parece que despierta

Contemplé un valor a largo plazo y con graves problemas en la empresa personalmente me encontraba inseguro ante este valor (me gusta entrar en estos valores de forma muy distinta)
Un saludo y gracias

#23

Re: La seda, parece que despierta

Hola Oceanos, me pregunto porque dejas parte del capital en las recogidas de beneficios?? No es mejor salir con todo, y permanecer en liquido mientras termina el recorte para volver a entrar otra vez con todo mas abajo??? Lo digo porque así rentabilizas mucho mas y te ahorras comisiones...

Saludos.

#24

Re: La seda, parece que despierta

Por hay lei que debian un pastizal no sé en que post buscalo, pero aunque tengan buenas ganancias estas deudas se las comeran y bajara no sé cuanto pero bajara, otra cosa es ir a cara o cruz pero el miedo es libre

Brokers destacados