Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seda, parece que despierta

80 respuestas
La seda, parece que despierta
La seda, parece que despierta
Página
2 / 11
#9

Eso ya depende de uno mismo

Yo hice un par de recogida de plusvalías en rango de precios inferiores y ahora hay colchón de plusvalías para maniobrar. De momento mantengo y según vaya observando movimientos, vendo antes de llegar a precio de entrada.....
Y cada cual que elija su estrategia.
Suerte. Saludos.

#10

Re: Eso ya depende de uno mismo

Yo quiero entrar, pero tantos dias de subidas me da que va a tener una corrección...

Lo que no me cuadra es porque sube??? si no hay noticias ni fundamentos para ello???

En cambio SOS que están habiendo cambios y noticias positivas sigue estancado en los 0.68€

#11

Noticias positivas hay bastantes

Desde que empezó el calvario de esta empresa a esta parte hay movimientos muy positivos. Si hay claridad contable, mucho mejor. Ayer nueva noticia sobre desprendimiento de activos no estrategicos. A finales del presente mes habrá publicación de resultados 2º semestre 2010....y....¡¡¡ojo con los portugueses!!!, que estos si pueden dar sorpresas positivas en un futuro próximo....de esas que producen taquicardia si estas en el valor o si no estas y pensó uno en posicionarse.....
Es lo que yo puienso.....Y habiendo colchón de plusvalías, todo es más fácil a la hora de tomar posiciones, sobre todo con un capital que vale la pena arriesgar, puede dar muchas alegrías y pocas penas....
Suerte. Saludos.

#12

Re: Noticias positivas hay bastantes

como la ves para entrar ahora

#13

Re: La seda, parece que despierta

Como veis la entrada en La seda ahora a 0,10-0.11 creeis que bajará o esto es el principio de una larga subida.

#14

Re: La seda, parece que despierta

Donde puedo ver las noticias de La seda?? que segun parece son buenas y puede que suba mucho

#15

Re: La seda, parece que despierta

La publicación de resultados del 2º semestre son el 28 de febrero.....hasta esa todo son rumores.
Una buena entrada según observes el posible para de corrección que le toca vivir......Y luego, a observar.
Suerte. Saludos.

#16

Re: La seda, parece que despierta

Ya empiezan las correcciones, sabe alguien a que se debe el gran volumen que mueve hoy???

Brokers destacados