Acceder

Vaya manera de empezar el dia.

22 respuestas
Vaya manera de empezar el dia.
Vaya manera de empezar el dia.
Página
3 / 3
#17

Re: Vaya manera de empezar el dia.

yA LO COMENTÁBAMOS UN DÍA:
Los políticos se mueven por la esperanza de voto, y no por hacer lo que hay que hacer...
Cómo vaya España, casi les trae sin cuidado... lo importante es ¿qué me hace ganar votos y qué me hace perderlos?
Oro tema: los buenos gestores, economistas, estan en empresas privadas... no les hace falta estar en política para ganarse el pan.... y para estar gestionando un país, lo 1ª que hace falta es ser político y fiel al partido... lo segundo (y menos importante) es la valía para el cargo...
Conozco conversaciones privadas de un tal Pizarro,(el que nos salvó a los accionistas de Endesa, ante la Opa de Gas natural alentada por los políticos) que iva a ser el fichage del PP en economía... y a los dos años renunció al escaño.... asqueado de las decisiones políticos antes que las económicas (y eso que estaban en la oposición)
Este hombre ha sido un gran gestor de empresas..(ibercaja, Endesa y más).. pero es incompatible ser economista independiete en un partido.

siempre habrá Mas Pajines,Blancos en un gobierno, que independientes válidos...
Esta es la mierda que nos toca tragar con los Partidos y la democracia..
Saludos Motero

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#18

Re: Vaya manera de empezar el dia.

¿¿ No se acabaría con tanta especulación de la deuda de varios paises EMITIENDO EUROBONOS??
No se podrían cebar si los emitiese la CEE y los trasladase al país necesitado.
¿por qué o se toma esta medida? ¿qué problemas tiene?
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: Vaya manera de empezar el dia.

Vamos totalmente de acuerdo contigo, solo analfabetos en los gobiernos. Respecto a Pizarro es una persona que es inteligentisima, donde va ha parar con la morralla de la que se rodeo y que le tenian muchisimo miedo en el PSOE, porque saben que dijo la verdad "que estabamos entrando en crisis" y decia la verdad y eso no les gustaba ni a los propios suyos ni a los otros. Una pena que un señor como este no este en un gobierno decente que se merece este pais
salu2

#20

Re: Vaya manera de empezar el dia.

Sin duda tienes razon lo de Portugal ya esta descontado por el mercado me imagino que las elecciones presidenciales previstas en portugal mas los pequeños flecos con respecto al rescate puede llevar alguna semana con respecto a España a dia de hoy el siguiente puede que con un formato diferente por el tamaño de la economia española

unn saludo

#21

Re: Vaya manera de empezar el dia.

Creo que el precio de colocacion del bono español a 10 años es casi casi de rescate. Tu crees que esta descontado ya lo de Portugal que esta el ibex en 10600 y casi los 10700?, no creo, lo que si que creo es que falta poco para volver a los 5 o 6 euritos del san y bbva. NO LO SENTIS SE MASCA EN EL AMBIENTE :-)

#22

Re: Vaya manera de empezar el dia.

El buen tono del Ibex es justamente porque la prima de riesgo del bono español esta cayendo esto descontaria nuevas formulas de ayuda sin tener que llegar a un rescate sistematico sino parcial dependiendo de la gravedad de liquidez en estos momentos el bono español a 10 años esta a unos niveles altos pero desde luego no a niveles limites para considerar un rescate proximo , el rescate de portugal ya esta asumido cabe recordar el castigo del Ibex en las ultimas fechas en estos momentos el Ibex lucha con una zona de resistencia intermedia entre los 10650-10720 si los perfora se dirige hacia los 10950-11020 y ojo la superacion de estos niveles mas un filtro de un 2-3% anularia el techo del lateral y el HCH si esto sucede habria que plantearse la posibilidad de ver al Ibex en los 12350 por tecnico proyeccta esta posibilidad es cierto de momento la fiabilidad ronda el 22%

un saludo

#23

Re: Vaya manera de empezar el dia.

Sí, supongo que el hecho que la situación de las cajas era muy mala ya estaba descontado...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados