Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta correcciónRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
bolsa internacional
Re: Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta corrección
¿¿De que fuente has sacado esta información?? Un saludo.
Re: Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta corrección
Se dice el pecado no el pecador...
Yo ya no tengo metido nada. O sea liquidez total. Estoy esperando una buena corrección, pero no sabía lo del rating... aunque no es de extrañar... supongo que en un tiempo incluso nos van a bajar el nuestro ;-) Un saludo y gracias por la info. PD: de momento me quedo con la noticia "España estudia volver a rescatar las cajas de ahorro". Los rescates a la orden del día.
Que raro. El Ibex está ahora subiendo. El mercado siempre suele saber estas cosas antes que nosotros. En fin, es una predicción fácil de comprobar. Para mañana sabremos si tenías razón. Lo normal es que hagan estos anuncios con el mercado cerrado.
pero tu no te habias ido?. quiien te ha dado el chivatazo? manejas informacion privilegiada?
Sí, no acabo de entenderlo... los índices europeos y USA están en negativo y el Ibex continúa subiendo... muy raro. No sé, supongo que lo de las últimas subastas ha tenido más repercusión de la que yo anticipaba, pero me continúa pareciendo muy raro. Mirando por indicadores hay una sobrecompra del copón y casi todos indican venta... yo hoy he vendido las últimas BBVAs que tenía a 8'592 si no recuerdo mal... ¿Tú como lo ves? Un saludo. |
MÁS LEÍDO
|