Acceder

ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares

3 respuestas
ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares
ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares
#1

ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares

¿Nos quieren acojonar bien o que pasa? No ganamos para disgustos. Ni el expansión se despacha tan a gusto. Titulares de hoy:

"La exposición del sistema financiero al ladrillo se eleva al 42% del PIB: la banca está sitiada"

"Ojo a la hipoteca: el BCE desata la mayor subida diaria del euribor en tres meses"

"El IPC sube hasta el 3%, el nivel más alto en más de dos años"

"Aznar vuelve a la carga: España está intervenida"

No podían dosificar un poco los contenidos. No hace falta ponerlo todo el mismo día. Ni que hubiesen abierto cortos...

Un saludo.

#2

Re: ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares

Esta clarisimo... vieron la euforia de ayer y ahora buscan pinchar los sueños... que la gente tenga miedo y venda...

yo lo leo todos los dias, y nunca me creo nada, pero lo sigo leyendo...

#3

Re: ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares

Jodó...acabo de publicar un mensaje ...y ha desaparecido (lo he visto publicado); ponía a caer de un burro a las "fuerzas vivas"...y por extensión a nosotros, por burros.

No quiero pensar que también haya censura o manipulación aquí, con la excusa de lo políticamente correcto.

#4

Re: ElEconomista se despacha a gusto con sus titulares

que esperqais de el econimista? tiene un color muy claro, cosa muy respetable, pero no asi. que esperais de un periodico que tiene a carlos doblado, no dudo de su capacidad pero si de su educacion. que esperais de un periodico en lo que todo que huela a una idea contraria, tambien repetable, es malo? el economista es exactmente lo mismo que intereconomia. saludos,

Brokers destacados