Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

90 respuestas
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Página
2 / 12
#9

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Cualquier empresa en cualquier país, sea el suyo o no, eso le importa un carajo, intenta enriquecerse lo máximo posible. Es el negocio dicen.

#10

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

No le voy a quitar la razón, los españoles tambien fuimos inmigrantes. Pero mi pregunta es la siguiente porqué los inmigrante dicen que ya somos muchos y me refiero a un pais. Otra pregunta, bien sabes que ha habido una ayuda a los parados ¿ves correcto que los inmigrantes se vayan a sus respectivo pais de vacaciones?. Te aseguro que no tengo nada contra los inmigrantes.
Podría comentarte graves problemas que no solo ocurren en España si no en otros paises, los cuales se la ven para resolverlos.
Saludos

#11

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

"Otra pregunta, bien sabes que ha habido una ayuda a los parados ¿ves correcto que los inmigrantes se vayan a sus respectivo pais de vacaciones?."

Yo pienso que si se ha dado una ayuda a los parados y no se pide "justificación" de en qué se ha empleado, cada uno puede hacer lo que considere más oportuno, sea inmigrante, nacional, independentista, ateo....
Otro tema hubiera sido que a cambio de dicha prestación se hubiese solicitado algún tipo de "prestación" por parte del parado, ya sea formación, trabajos a la comunidad, etc... entonces quizás nadie hubiera tenido tiempo de irse de vacaciones.
Saludos.

#12

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Estoy de acuerdo contigo, pueden irse en crucero si así lo desean, pero ten presente que hay muchos con muchas necesidades por no decir todas. ¿Sabes lo que es pasar hambre? ¿Sabes lo que significa quedarse en la calle? y así te podría decir algunas preguntas más.
Saludos

#13

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Sabes cuanto dinero se lleva respol de america latina por contratos petroleros firmados por presidentes corruptos cuyas campañas electorales fueron pagadas por las mismas empresas????

sabes cuantas personas son pobres por culpa de que un presidente corrupto firmo un contrato ilegal y que ahora es muy dificil de revocar??? Esas personas que se empobrecieron, son las que vinieron aqui... Te aseguro que a ningun inmigrante le gusta irse de su pais.

Cuando esas empresas hicieron todo eso... te preocupo??? sentiste algo por esa gente?? o solo sientes cuando ves españoles en el paro???

Yo, por los años que llevo en españa, veo que a nadie de aqui les preocupa, al contrario, saben que entraron en america de manera fraudulenta y les agrada, ahora se aferran con uñas y dientes para que no les quiten los contratos corruptos que les permitieron chupar del bote.

y atacana cualquier gobierno que quiera los recursos para su pais... Basta con ver los medios españoles, se pasan el dia atacando... seguro que en los años 90 cuando todo america latina tenia presidente corruptos que vendian contratos... seguro que en ese entonces los periodicos de aqui festejaban...

#14

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Si españa tuviera grandes pozos petroleros... te gustaria que los gestione BP o Exxon ?? y que se lleven 6.000 millones de dolares de españa todos los años ?

o preferirias que esos 6.000 se quedaran aqui ?

#15

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Se me ocurren varios colectivos, que siendo escasamente numerosos y exclusivos, roban infinitamente más que los inmigrantes o empresarios. Y de estos pocos surgen numerosos conflictos de toda índole que inmigrantes y foráneos nos tragamos sin mirar a la raíz del asunto.

S2

#16

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

¿Sabes cuánto paga Repsol a los empleados de America Latina?
¿Sabes cuantos trabajadores pidió el Inem desde España a America Latina? ¿Sabes cuántos vinieron?
Saludos

Brokers destacados