Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

90 respuestas
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Página
1 / 12
#1

Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

--David Henderson--
Fue jefe del departamento de economía y estadística de la OECD

Aunque sé que a muchos molesta el tema de los inmigrantes africanos o de medio oriente, debemos de ser realistas al decir que la mayoría vienen en busca de oportunidades para mejorar su nivel de vida, vienen a trabajar duro y a luchar. Pero como siempre existe una minoría que busca el camino fácil a través de la vida delictiva, esta minoría perjudica la reputación de aquellos que han venido a trabajar y esforzarse.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Pues si, así es. Lo que pasa es que esa minoria hace bastante más ruido que los que vinieron a trabajar, que normalmente procuran pasar desapercibidos integrandose en la sociedad que les acoge.

#3

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Si es verdad, yo soy uno de esos inmigrantes, que viviendo genial en mi pais, vine a españa a enriquecerme y lo consegui...

Por otra parte, aparte de la xenofobia tradicional hacia los extranjeros, podemos ser xenofobos hacia las empresas...

Por la misma regla de 3, te diria que las empresas españolas no se metieron en america latina para hacer las inversiones necesarias y crecer junto al continente, sino que para robar a saco...

Debido a eso, obtuvieron unos resultados estupendos en los ultimos 15 años, por el otro lado, muchos paises con gobiernos corruptos se empobrecieron mas, generando nuevos inmigrantes para españa.

Yo hice un trato con los españoles, el dia que no quede ni una empresa española en america latina, me vuelvo a mi pais, mientras eso no ocurra, continuare aqui, ocupando mi precioso puesto de trabajo, que podria ser de un parado español.

saludos

#4

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

¿Sólo si se van todas las empresas españolas o si se van todas las empresas que no sean de tu país?

#5

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Comoooo?, xenofobiaaaa!!! racismoooo!!! joer que rapido se os llena la boca rapido de esas palabras eh!!.

#6

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Por esa regla de tres creo que igual tendrias que ir pensando en irte a china y ocupar el puesto de trabajo de un chino hasta que china no deshaga las inversiones esquilmadoras sobre los recursos naturales latinoamericanos.

Un saludo.

#7

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Estos no se van de aqui vamos ni con aguafuerte

#8

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Te estás justificando Diosoyo.Si tienes aptitudes y méritos para ocupar ese trabajo adelante.Los puestos de trabajo no tienen dueño,pero no mezcles unas cosas con otras.No creo que cumplieras tu parte del trato si se dieran tus premisas.Esa última parte de tu comentario te ha quedado un poco agrandada.No serás argentino?...
Y las inversiones extranjeras sean españolas o de cualquier país,puede que roben,no se si a saco,pero tambien generan riqueza y puestos de trabajo.Al fin y al cabo... quien no roba?
¿No es una manera de robar los paraisos fiscales centroamericanos o las expropiaciones bolivarianas?
Un saludo

Brokers destacados