Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

90 respuestas
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Página
8 / 12
#57

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Como diria uno que me se antes si ahora no, respecto a una supuesta masacre que dices que paso, pocos murieron creo yo si la mayoria es indigena y es mas a las pruebas me remito, te voy a poner un ejemplo en EEUU cuantos quedan? estan en reservas y en centro america y en sudamerica estan en reservas muchos no mataron, respecto a los esclavos que eso es vamos para mi entender la mayor mentira de la historia España no esclavizo a nadie solo hay que ver que EEUU fue colonia inglesa y tuvieron una guerra por eso mismo Inglaterra a demonizado siempre todo incluso España y no te digo los franceses. Vamos segun tu eramos unos asesinos lo que hay que ver

#58

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

intentare explicarlo de otra forma...las esxposiciones anteriores son para argumentar que nosotros españoles ....no dejamos de ser inmigrantes en nuestra propia tierra...

#60

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

En las islas del caribe no quedan NI UNO. No como una masacre sino como una sucesión de multiples factores: enfermedades, disminución de la comida disponible, introducción de la propiedad privada donde no la habia, esclavitud, trabajos arduos e inanición. Que haya quienes fueron peores no implica la bondad de quien lo hizo.
En los dominios españoles si que existió exclavitud ¿o te crees que todos los negros de Cuba fueron de vacaciones? Ademas habia otras formas de esclavitud, como eran los trabajo forzados.
Y soy tan español como tu. Pero lo cortes no quita lo valiente.

Una respuesta que doy a lo que suelen decir los sudamericanos es que los que vivimos aquí es porque nuestros ancestros no fueron allí. Que fue la minoria hispana y criolla la que les sometio a esas situaciones, y descendientes de esos criollos son la minoria que actualmente lidera sus paises.

Por otro lado, no pueden imputar al pueblo español lo que entonces hicieran las élites dominantes españolas, pues no estaban bajo control del pueblo, sino al reves, el pueblo estaba al servicio de esas élites. De hecho, las técnicas de dominación usadas en sudamerica fueron desarrolladas en España durante la reconquista (sistema de encomiendas y reparto de tierras entre los nobles) y fueron igualmente aplicadas a los españoles por los nobles.
Ya en la actualidad, no nos pueden imputar lo que haga allí cualquier empresa española, pues no las controlamos. Habrá que imputar los desmanes que se cometan a quien los cometa o a quien mande cometerlos no a quienes no tenemos ningun control sobre ello.

#61

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

el tema se fue de las ramas... quien coño habla de lo que hicieron los españoles hace 500 años!!!

yo te hablo de hace 10 años!!! y dices que no controlan las empresas?? te equivocas... el gobierno español esta detras de todo ello, por eso apoyan golpes de estado como el de honduras, el fallido golpe de venezuela... el año pasado Aznar fue a dar su apoyo a un candidato argentino... siempre apoyan al mas corrupto...

#62

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Pues si, nos hemos ido por las ramas.

Pero ¿de verdad los españoles controlamos al gobierno? Aqui es un ¡vota y calla!
¿o no has visto como nos pastoreaban en el caso de los controladores aereos? Acabo de enterarme que los registradores de la propiedad, unos 1000 en España cobran 150 millones de euros por el aralcel de las notas simples informativas, a una media de 150.000 € por barba, solo con emitir un certificado mediante una consulta a una base de datos. ¿a Pepiño Blanco no le parecerá que cobran demasiado por lo que hacen?
En fin, creo que el tema está acabado.

Buenas noches.

#63

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Ok, por mi tmb el tema esta acabado...

y lo de 150 k, por barba....

que triste

#64

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

" por eso apoyan golpes de estado como el de honduras, el fallido golpe de venezuela... el año pasado Aznar fue a dar su apoyo a un candidato argentino... siempre apoyan al mas corrupto..."

Mucho más triste que eso es , que por unas burdas declaraciones de ZP (un presidente EN EJERCICIO )en las campañas electorales de Alemania, Francia, Italia, y Reino Unido, además de las bravatas con la Champions league o el AVE, ahora lo paguemos con la deuda.

¿O crees acaso que ir de maestro por la vida, siendo solo un aprendiz, es cosa de irse de rositas?

A cualquier cosa le llaman dirigir un país; aquí se lleva la moda de dirigirlo a la fuerza bruta, sin mano izquierda alguna....¿sabrá alguien donde tiene su izquierda?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados