Rumor sobre posible OPA a AISA

Respuestas: 7

1. 1
    Jarold

Rumor sobre posible OPA a AISA

Parece que en caso de ser cierto se estarían manejando cifras cercanas a los 1000 Millones, lo que equivaldría a 40€/acción

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=7237516&idtel=RV011AISA

S2 y S3

Guardar

2. 2
    Txipiron
    en respuesta a Jarold 1
    Ver mensaje de Jarold

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

¿Dónde cotiza Aisa? ¿a cuánto? ¿por la compra de valores de corros o de este tipo de valores te cobran las mismas comisiones? ¿con qué broker lo compras?

Gracias. Un saludo.

Txipiron.

Guardar

3. 3
    Jarold
    en respuesta a Txipiron 2
    Ver mensaje de Txipiron

Aisa cotiza a día de hoy a 21,40€. Se negocia en la bolsa de Barcelona. Para comprar/vender hay que llamar por tfno al banco/broker con el que operes. Algunas entidades te dejan tb por internet pero la mayoría no. En mi caso utilizo Agenbolsa y sólo puedo operar a través del tfno. Además no me dejan comprar en la bolsa de Valencia, en Barcelona y Madrid sí. Respecto a las comisiones cada banco/broker tiene las suyas. Es cuestión de preguntar.

P.D. Lo de la OPA es sólo un rumor pero lo de que va a pasar a fixing en breve (días seguramente) es un hecho. Ya publicaré la noticia cuando salga.

S2 y S3

Guardar

4. 4
    Fernan2
    en respuesta a Jarold 1
    Ver mensaje de Jarold

Será como Telepizza

Que desde el 98 la iba a comprar McDonalds, o Zeltia que iba a ser OPAda por J&J, o JAZZ....

Ninguna de esas que iban a ser OPAdas después de haber subido tanto acabó en OPA real; pero algo tienen en común: todas acabaron en descalabro.

Eso sí, al final TPZ acabó siendo OPAda... después del descalabro. Que es cuando suelen llegar las OPAs.

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

5. 5
    Jarold
    en respuesta a Jarold 1
    Ver mensaje de Jarold

AISA es una realidad, tiene buenos fundamentales, cosa que las demás no tienen.

S2 y S3

Guardar

6. 6
    Pioneer13
    en respuesta a Jarold 3
    Ver mensaje de Jarold

De 7 a 21 € apenas en 10 meses, coqueteando con inversiones en brasil y con suelo, mucho suelo en el norte que aún tiene sin construir...

una opa por 40 puede ser desmesurada aunque no me extrañaría que si pasa al continuo llegara a los 30 rapidamente, ser prudentes!

saludos cordiales,
    P13

Guardar

7. 7
    Jotaesege67
    en respuesta a Jarold 3
    Ver mensaje de Jarold

Hasta donde yo se desde Enero de 2.006 se puede operar con Agenbolsa por internet en todas las bolsas nacionales, Meff, Eurex y en todas las bolsas internacionales a traves de una plataforma marca blanca.

Saludos.

Guardar

8. 8
    Franz
    en respuesta a Jotaesege67 7
    Ver mensaje de Jotaesege67

Serías comprando Fergo Aisa?
    Saludos

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar