Acceder

Peligro con Astroc.

1 respuesta
Peligro con Astroc.
Peligro con Astroc.
#1

Peligro con Astroc.

Tengo acciones de ASTROC. La verdad es que estoy muy contento, tiran bastante bién. Pero me acaba de llegar un mensaje que me ha dejado tiritanto. Os lo remito y contestarme a ver qué os parece:

Esto es un aviso importante para los que se acercan a la bolsa por primera vez y ven revalorizaciones de escandalo y se ven tentados a comprar.

ASTROC es un valor que no hay que comprar y por supuesto si se tiene en cartera (enhorabuena a los afortunados ) habría que vender sin miramientos.

Datos de la empresa según la cnmv:

Número de acciones más de 121 millones, capitalización actual a día de hoy sobre 3600 millones de euros.

El presidente de Astroc, Enrique Bañuelos, mantiene bajo su control el 69% de la compañía y antes de que se cierre el año colocará en el mercado acciones para quedarse con poco más del 50% del total.

A día de hoy no debe haber en el mercado más del 25 por ciento de sus acciones libres cotizando. Quedaros con el parrafo anterior subre la participación de su presidente y de su intención de sacar a bolsa otro 20 por ciento, (parrafo sacado de la prensa)

http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...s_20060914.html.

De acuerdo con el folleto aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el valor neto de los activos de Astroc se estimaba en 513,92 millones de euros al cierre de 2005, lo que equivale a 4,24 euros por acción, os recuerdo que astroc cotiza a 28 euros en estos momentos.

Fuente anterior datos:

http://www.invertia.com/noticias/noticia.a...noticia=1533403

CONCLUSIONES

ASTROC presenta una sobrevaloracion tipica de la burbuja tecnológica de antaño.

Aviso a navegantes, debido a su poco capital que cotiza en bolsa libremente, el precio de la acción es facilmente manejable al alza y los movimientos especulativos se multiplican, la jugada parece clara, subimos la acción a 30 o 40 euros y luego colocamos nuestra parte a 20 euros , barata verdad? esa es la trampa, que nadie cometa el error de comprar cuando baje a 25 o 20, ya sabéis cual es la valoracion de sus activos poco más de cuatro euros por acción.

La trampa en Terra en la que cayeron muchos inversores nuevos y viejos fue esa, ya está puesta la trampa en astroc , en su caida que puede empezar ya mismo o desde los 40 euros si esta locura sigue, enganchará (repitiendose historias y ciclos) a muchos inversores nuevos y viejos.

ASTROC VENTA TOTAL

#2

Re: Peligro con Astroc.

Que su presidente vaya vendiendo parte de sus acciones progresivamente es algo que ya se sabía, de echo él mismo lo dijo en alguna de sus entrevistas, y eso puede dar la entrada a nuevos inversores que le den más fuerza al valor.

Brokers destacados