Acceder

Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

16 respuestas
Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).
Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

Para mí que han visto el hilo de los 10 valores votados, el de la hoja excell final con los más votados (8P)

#10

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

Bien dicho, es lo que quería hacer ver con mi comentario. O el de Bolsamanía no ha entrado nunca en Rankia (por lo de la variedad de opiniones que aquí existen) o si lo ha hecho se ha limitado a un hilo, como dice Herrfliper.

Saludos.

#11

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

¡Felipe! Luego me dirás que al final os lo vais a creer. Pero parece que no soy el único que opina que aqui hay mucho crack.
Solo espero que no nos tomen a todos en cuenta por igual, porque como capten mis comentarios les mando a la ruina...

PD: A mi también me encantaría ver a Niño Becerra opinando en calzoncillos, y si pudiera ser mientras toca las maracas... me hecho a llorar de la emoción.

Saludos

#12

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

es evidente que hay nivel en este foro y el nivel lo marcamos todos, desde el que hace una pregunta muy basica, hasta el que expone la operacion mas enrebesada. enhorabuena a todos y que no decaiga. saludos.

#13

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

¿¿Los expertos de Rankia opinan que 2011 será un buen año para la renta variable?? ¿Qué expertos, bajo qué condiciones y durante qué periodo de tiempo? Puede ser que sí, pero eso es muy matizable. De momento yo he leído opiniones de grandes y buenos foreros que no comparten esa opinión, por lo menos durante los primeros 6 meses del 2011... Yo me apunto a la opinión de Gfierro.

No pretendo ser grosero, pero soy muy mal pensado... y cuando se dice que "los expertos" de un foro opinan loquesea, me pregunto si loquesea beneficia de algún modo a los que adulan ese foro y a sus expertos. Si me extralimito en mis afirmaciones ruego disculpen mi torpeza. Es solo una opinión sin ánimo de ofender a nadie.

Un saludo.

#14

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

pues el dia en que esto que citas sea cierto sera el dia en que tendremos que plantearnos...al menos algnos...abandonar el barco...o dejarse abandonar...saludos...

#15

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

Yo acepto el titulo de experto porque a diferencia de muchos analistas me juego mi pasta y eso es bastante duro pero nada mas, lo que pasara en el futuro, dentro de una hora o 10 años no lo sabemos con lo que aquello de que pensamos en un buen 2011 pues como que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Cuidado, a Rankia la citan como analistas expertos y empezamos a tener autoridad (influencia y poder).

Si nos dan papel minimo VTI.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados