Acceder

Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos

3 respuestas
Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos
Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos
#1

Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos

Pienso que pagar 6.500 euros por un curso de bolsa , por mucho master que sea, es carisimo , no lo recomiendo . Osea un curso que ademas ni siquiera es prersencial,  que no asisten los profesores a clase, sino que es online , ademas diferido y con muy poco directo . Fijense ustedes , un curso de 6.500 euros , y que luego te hace un 50% descuento , y se te queda en 3.250 Eur , ustedes creen que esto es serio ?  Podian haber puesto que vale 12.000 o 15.000 euros , y luego quedarse en la mitad , eso no es serio y ademas demuestran que apenas venden . Hize unos años este master y la verdad me arrepentido bastante , por que por mucho master que te vendan y te expliquen como va la inflacion , los tipos interes , los bonos , lo primero que eso puedes aprenderlo por internet , y lo segundo que ese tipo estrategia basadas en puras teorias, no sirven de nada a la hora de ponerte abrir unas inversiones en el mercado . Y ademas el analisis tecnico que tanto presume falla mas que una escopeta de feria . Bajo mi opinion y ya he tenido esa experiencia no lo recomiendo , hay muchos cursos que puedes aprender por muy poco dinero .
#2

Re: Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos

Cárpatos es otro falso trader como Ajram y tantos otros que venden cursos, másters, libros, páginas web o lo que sea.

Me leí el León contra Gacelas que viene a ser una copia del libro de Alexander Elder, ambos igual de inútiles para el trading real. 
#3

Re: Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos

Esto y otras cosas pertenece a la empresa zonavalue, como le va a esta sociedad?.
#4

Re: Master executive de intefi año 2024 , dirigido por el sr. carpatos

Pues asi es , como dices !! , pero es que ademas este señor carpatos , tratan de caer bien a la gente con sus comentarios , estos son los peores , pero ya lo tienen calado , ya apenas casi gente le sigue en you tube , es repetitivo , ambiguo y monotono diciendo las mismas cosas todos los dias .
Te puede interesar...
Brokers destacados