Acceder

Es tarde para entrar...

2 respuestas
Es tarde para entrar...
Es tarde para entrar...
#1

Es tarde para entrar...

Hola:
Mi mensaje es una crítica para los supuestos expertos analistas de la bolsa española.
Hace unas semanas recomendaban no entrar en Repsol y ahora dicen la mayoria de ellos que es tarde para entrar. Me parece que su profesionalidad deja mucho que desear. Sólo buscan que los clientes entren y salgan del mercado para freirlos a comisiones.
Yo desde luego no recomiendo entrar ahora en Repsol, pero cuando cotizaba a poco más de 20 euros. Resultaba una oportunidad muy clara. Los analistas mientras tanto se quemaban las pestañas con sus gráficas...
Saludos.

#2

Re: Es tarde para entrar...

Es que tienen en contra el tiempo.
Para los analistas dependientes de casas de valores es importante que la gente compre y venda. Aunque se jaztan de recomendar inversiones lo que hacen es alentar la especulación porque sus casas ganan más cuanto más operen sus clientes.
El tiempo juega a favor de los inversores.

Saludos.

#3

Re: Es tarde para entrar...

Recuerdo que no hace ni medio año los analistas advertian sobre la sobrevaloración de Metrovacesa y la cacareada burbuja inmobiliaria.Entonces el valor no habia alcanzado ni los 70€. ayer cotizó a 125,10€.Sinceramente la mayoria de los consejos de los analista tanto de TV como de prensa se de muestran erroneos.La bolsa es bastante irracional.Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados