Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
90 / 141
#713

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Tito veo que tu  cartelera ha madurado bastante aunque  todavía le falta un pelín pero no tanto,  la he comparado con la que tenías al principio en la primera página, y la verdad es que hay una gran diferencia, la copio aquí para que todo el mundo pueda ver diferencia de la primera cartera con la cartera de ahora, si te molesta que la ponga me lo dices la borramos, pero creo que es interesante ver la evolución de tu cartera, ya  que la mía  todavía  le queda mucho.

Esta es la cartera que tenías en la primera página:

TELF. 50.1% 
SANT.24,8% 
FCC. 8,8% 
GAS. 7% 
BME 6,8% 
ACCIONA 2,5%.

Un saludo. 

#714

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Paso a comentaros los dividendos cobrados de los últimos años, el que quiera también se puede animar a contarlos.
2010....1166,09/mes
2011....1422,76/mes
2012.... 914,08/mes
2013.... 822,04/mes
2014.... 839,71/mes
2015.... 918,96/mes
2016....1260,60/mes
Sólo recordar que estos importes son brutos y que además es el conjunto de la familia o sea los de mí mujer mis hijos y yo, aunque la parte que es de mis hijos evidentemente es muy pequeña.

#715

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Interesante post que acabo de descubrir, yo con esos dividendos ya casi me retiro. s2 y gracias por compartir

#716

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos tito, me alegro de leerte de nuevo. no estan nada mal tus numeros, los mios son mas modestos. dos preguntas , sigues aumentando la cartera?, y si es asi lo haces solo con los dividendos o tambien incorporas dinero nuevo?. un saludo y gracias por tus respuestas.

#717

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Piris y compañía, sí siempre que puedo aumento mi cartera, lo que pasa es que soy muy anárquico en ese tema, a veces cuando veo precios muy buenos como en enero del año pasado hago grandes aportaciones, incluso dejando el fondo de reserva y emergencias y la cuenta corriente casi a cero, y luego me tiro mucho tiempo sin aumentar nada o haciendo alguna que otra pequeña aportación de menos de 300€, y a estos precios las próximas compras me imagino que serán así, con lo cual no modificarán para nada la cartera.

#718

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos a todos y más a los veteranos del foro.Yo también sigo en esto con compras más espaciadas que hace años .Mi problema es que me cuesta enormemente aumentar en valores que los compre un 40% o un 60% más barato .Os sigo leyendo en la sombra

#719

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos de vuelta para todos...

 

Yo sigo también en la brecha, me pasa igual que a ti K2. Inclusos hay unos cuantos que han doblado de precio, y otros no lo han hecho por haber promediado al alza notablemente. Lo que estoy haciendo es ampliando valores lo mejor que puedo... ahora mismo  con 24 en cartera y a la espera de precio para incorporar algunos nuevos, principalmente del sector consumo.

Tito me alegro que todo te vaya bien.

Un saludo !!

#720

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos K2, cuanto tiempo, todo bien?. me alegro mucho de leerte. eso que tu dices nos pasa a todos, pero lo que a mi me parece mas importante es que aqui seguimos unos cuantos, y ya llevamos años. eso indica que nos va bien.

Guía Básica
Brokers destacados