Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
67 / 141
#529

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre, yo lo veo bien.
- Tengo algunas inversiones en común contigo.
- Hay algunas que tienes que me he planteado hacer también.
- Hay alguna que tengo que te recomiendo seguir, como CAF, Red Eléctrica o Acciona.
- Hay algunas que no tenemos ninguno de los dos y que quizá habría que plantearse, como Vidrala, Grifols o Gas Natural (aunque claro, tienes Iberdrola).
Sobre Telefónica yo no me preocuparía si tienes un precio bastante bajo. Yo también creo que tendrán que bajar el dividendo como dicen muchos, pero a precios de 12-16 euros es asumible (a 18-2x no).

#530

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola arenasj bueno tienes una cartera con unas cuantas que me gustan.Ebro foods para mi es muy buena compañia.
Te recomiendo aparte de que sigas por aqui mirate este pagina:Invertirenbolsa.info
es una muy buena pagina de inversores de Largo plazo y pensando en el dividendo.
Un s2

#531

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias - Me gusta REE, pero elegi del sector electrico a Iberdrola, puede que un futuro la incluya. Estuve mirando Grifols pero hay una cosa que me echa para atras y es el dividendo que no parece ser muy regular no? y para mi es fundamental eso.

#532

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias - encontre bicheando por ahi por internet esa pagina.

#533

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Supongo que por aqui toods los que invertimos para obtener rentas vía dividendos hacemos un buy and hold. La pregunta es, alguno realiza un buy and hold and rebalancing. Osea rebalanceais vuestras carteras de dividendos. Si es así, en qué medida??? Os da mejores resultados que el buy and hold para conseguir mayores retornos en dividendos???

#534

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

seguimos sin saber de ti y de tu cartera tito, como te va?, sigues con la cartera como la tenias?, has hecho algun cambio?. saludos.

#535

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

piris, sigo tu cartera en el otro foro. Te has planteado lo que pregunto más arriba de rebalancear la cartera de dividendos??
un saludo

#536

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos kapandji, si por revalancear entendemos hacer cambios, pues si que la revalanceo, de hecho si sigues mi cartera sabras que no hace mucho cambie zardoya por duro felguera, supongo que eso sera revalancear. saludos.

Guía Básica
Brokers destacados