Acceder

Buen analisis de La Seda

0 respuestas
Buen analisis de La Seda
Buen analisis de La Seda
#1

Buen analisis de La Seda

Copiado de www.elmundobursatil.es

La Seda, ganador de la encuesta semanal
lunes, 02 de octubre de 2006
Después de la orgía alcista que hemos podido disfrutar veo algunas señales que avisan de regulación antes de atacar de nuevo máximos e intentar superarlos.

El objetivo que marqué en mi anterior análisis ya se ha alcanzado así que si alguien compró cuando dije se habrá sacado fácilmente más de un 17% de beneficio en un mes y medio. Vamos a ver el panorama actual.

Después de superar el punto que marqué como crítico reguló y formó un doble suelo (línea azul) justo antes del impulso alcista que nos ha catapultado a estos precios.

Señales positivas:

- La media de 30 sesiones cortó al alza la media de 200 y de 70 sesiones.
- El volumen acompaña en las subidas con mucha fuerza y desciende considerablemente en los retrocesos y en los movimientos laterales.

Señales negativas:

- La última vela es una lápida que demuestra que en la última sesión la fuerza vendedora superó a la compradora. Cierto es que no se deben tomar decisiones con un doji, que hay que esperar a la confirmación de la siguiente sesión, como es una señal bajista clara.
- Hemos tocado los máximo y a continuación hemos sufrido un descenso hasta el precio de apertura.
- El estocástico y el RSI están en sobrecompra y los osciladores necesitan regular.

Creo que es momento de ajustar el stop para asegurar beneficios, yo lo pondría en 1,97 pues no creo que la regulación tenga grandes oscilaciones. Considero que la acción aún tiene recorrido y no me parece buena idea deshacer la posición de momento.
De todas formas, si atacamos de nuevo máximos no creo que la acción se entretenga mucho puesto que viene con fuerza y se nota que hay un apoyo inversionista importante.

Saludos cordiales y suerte.

Javier "moneycall" Concha

El grafico no sale pero podeis ir aqui para verlo:

http://www.elmundobursatil.es/index.php?option=com_content&task=view&id=669&Itemid=38

Brokers destacados