Acceder

Bme fcc corto plazo

14 respuestas
Bme fcc corto plazo
Bme fcc corto plazo
Página
1 / 2
#1

Bme fcc corto plazo

como veis bme para entrar ha corto plazo o mejor entrariais en fcc

#2

Re: Bme fcc corto plazo

Las dos son buenisimas para largo larguisimo

#3

Re: Bme fcc corto plazo

no pero yo digo para comprar ya y vender en abril mayo

#4

Re: Bme fcc corto plazo

Lo que va a pasarle a un valor de aquí a abril-mayo no lo sabe ni dios. Teniendo esto en cuenta, lo que sí tinen los dos valores que comentas es que van a dar un dividendo impresionante en breve. BME el día 22 da 60 céntimos y FCC el día 4 de enero da 75 céntimos por acción. Si la cotización los recupera, habrás ganado más de un 3% en cada una de ellas.

Saludos.

#5

Re: Bme fcc corto plazo

si pero ha lo que yo boi es en cual de las dos entrarias de fcc ya tengo 400 a 22e

#6

Re: Bme fcc corto plazo

Pensaba que querias entrar corto (vendido).
Jugar a montar cartera, en un mercado en el que un problema macro, o un ataque de un hedge-fund, nos puede llevar al 8mil sin respirar me parece peligroso.
La idea de que los dividendos justifican la inversión es un reclamo que no comparto, pero que cada uno acepta los reclamos publicitarios que quiere.

#7

Re: Bme fcc corto plazo

Precisamente es ahora, o mejor aun en los 8000 (si es que llegase) es cuando se deben montar las carteras, eso si a largo plazo pues de aqui a 6 meses o 1 año puede pasar cualquier cosa, si se necesita el dinero en 6 meses(o en un tiempo determinado)es mejor no tocar la bolsa, pues para mi lo + peligroso de la bolsa no son las acciones en si, si no el factor tiempo, pues si necesitas ese dinero para una fecha determinada, sea esta cual sea, puede que este muy baja o muy alta y perder mucho, sin embargo si no lo necesitas, puedes escoger el momento adecuado para recoger los beneficios (ademas de los div.)

#8

Re: Bme fcc corto plazo

Estaria de acuerdo en un mercado bajista per se.
Perdon, me explico.
Para la gente hay dos mercados: alcista o bajista.
Para mi existian tres: alcista, bajista y lateral (que es muy rentable al trade y lo hemos vivido durante todo el año).
Pero ahora yo catalogo uno nuevo: El QEX.
Siendo x en estos momentos el 3 en europa y el 2 en usa.
A partir de aqui, toda teoria de los ultimos 150 años, pierde valor.
Si mañana montan la qe3 (que ya se sabe que va a hacer falta) en usa y de repente les bajan el rating a USA si quiera dos escalones... señores el 6000 del ibex sera poco, y san a 4 euros sera caro.
Sin querer ser catastrofista, esta muy bien lo de comprar cuando la gente sale a las calles, si... Pero ojo, que podeis comprar ahora en grecia y dentro de 10 años que grecia este al nivel de albania. Entonces si yo compro 5veces mas barato que tu compraste en grecia y luego sube la grafica dira: si compras abajo luego sube.
Si. Pero ya hemos visto el "suelo"?
Puede... solo puede.
Tengo algunas intuiciones que no puedo contar por las cuales, hasta que no ve una estabilidad clara en los mercados de bonos, montar carteras me parece arriesgado.
Y seguramente te funcionara, pero no te creas que tu argumento tiene los pies tan solidos... no se si consigo explicarme.
Dicho de otro modo. Como trader te digo el chiste oficial que nos identifica:
Si veo un billete de 100 euros en el suelo no lo cojo. Porque si nadie lo ha cogido antes que yo... sera por algo.
Si los demas lo ven barato sera por algo...

Guía Básica
Brokers destacados