Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
7 / 21
#49

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Veo muy abajo en esa lista a Red Eléctrica. Para mi gusto es un TOP 5. Todo un nicho de mercado.

#50

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Sin problema. Mi objetivo es exactamente el mismo, claro.

PS. Sin animo de seguir desvirtuando el hilo: ya que veo que te manejas con hojas de calculo, te recomiendo que empieces a utilizar las alternativas on-line. Tanto MS Office Live como Google Docs te permiten hacer lo mismo que el MS Excel, y ademas otros pueden colaborar y ver los resultados en tiempo real... Y bueno, a las apps de escritorio no les quedan muchos anyos de vida, asi que cuanto antes migremos mejor!

#51

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Estas son mis apuestas IBE,GAS,ABE,TEF,BBVA

#52

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Ah... no me olvido de ella, por los beneficios cuasi-constantes.... el problema es que la tenía marcada en la pizarra, todo el año a un precio de 30-30.5 eros... y en Junio se me escapó... precisamente esos dias no miraba el ordenador... A 35... esperaremos
Saludos

#53

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Yo pondría Gas Natural, ademas ha entrado en el Consejo el poderoso e influyente Felipe Gonzalez que tambien es accionista de la compañia.

S2

#54

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Entrar Felipe y la han rebajado , menos mal que tengo pocas para pagarle los 200000 €.

Saludos

#55

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Tus valores estan de rechupete, solo te falta Indra y "natra" para acompañar a la leche.
Saludos

#56

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

saludos, ya que se piden 10 empresas y yo solo hable de 2, bueno de 1 porque lo del popular era para empezar a mirar pero de momento no entraria en el top10, paso a poner las 10 que me gustan a mi.en primer lugar pondria las 6 que forman mi cartera, que son: santander, telefonica, criteria, gas natural, bme y bbva. a estas añadiria iberdrola, mapfre, fcc y zardoya. saludos.

Brokers destacados