Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
10 / 21
#73

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Ahora ya sabes que titulos no comprar,jeje, hay que ser contrarian en todo momento, deberias comprar si todo el mundo te hubiera contestado que ninguno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Es la hora de un hilo de "Precios de entrada para el Top 10 Rankia. ¿Tú que opinas?", no? El objetivo seria compartir el precio de compra que estimamos que es razonable (y factible que ocurra en los proximos meses) para estos 10 valores.

Te animas a montarlo ;) ?

#75

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Santander
BBVA
Bankinter
Iberdrola
Mapfre
Iberia
OHL
Tecnicas Reunidas
ACS
Inditex

#76

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Telefónica
Iberdrola
Mapfre
Santander
Criteria
FCC
BME
Arcelormittal
Indra
Almirall

#77

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Hola a todos, despues de estudiar vuestros puntos de vistas, puedo darme mas que satisfecho dado mi nivel de pardillo (al menos comparado con vosotros), ya que solo tengo acciones de empresas del top 10 (se lo tendré que decir a la mujer jaja)
Actualmente tengo unas intenciones de compra con los siguientes precios (son un poco pesimistas pero... creo que para antes de semana santa van a llegar)

COMPRAS
IBE: 4.7
SAN: 6.5
TEL: 15.5
BME: 17.5
DURO FELGUERA (no está en el top pero me gusta): 5

Ahi esta mi opinion

Salu2 a tod@s

#78

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

A esos precios yo envido mas

#79

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Donde hay que firmar para comprar a esos precios??? jeje!!! tremenda rentabilidad a esos precios.

#80

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Yo no creo que llegue jamas en liquidez a esos precios porq antes me habre gastado hasta la paga de mis hijas, pero bueno...esperaremos a ver si se acercan. Feliz navidad a todos

Brokers destacados