Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Venga Sernestor , que ya no nos queda pasta. Tu por que empeñaste a la suegra sino estarias igual. Asi cualquiera je,je,.
Venga Sernestor , que ya no nos queda pasta. Tu por que empeñaste a la suegra sino estarias igual. Asi cualquiera je,je,.
Hola a todos!!! Hace muuuucho que no escribo y me limito a leeros. Estoy pillada en todos mis valores y recuerdo viejos tiempos en los que había más alegría en este foro. Todavía creó firmemente en thld y hoy he puesto la caña a 4.25. Un poco tarde pero no tenía liquidez antes. Proctor tu nuevo avatar y la ausencia de rusas baja el ánimo colectivo. Y senestorbde tengo ganas de que quieras vender atu suegra otra vez. Se nota la crisis aquí tb.
Al grano thld BUY And HOLD. Sigue siendo la misma empresa.
Pues el olor que está tomando hoy me gusta, aunque no me fio.
Si THLD es la "novia", de momento no me fio, no vaya a ser travelo !
Aunque me gustaría que tapara el GAP del otro día.
Hasta que no demuestre lo contrario, travelo !
yo voy a subastar las "polly pockets" y las "pin y pon" de la niña por ebay......
Di que SI coño !
Por los viejos tiempos !
Dabai !
http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
Sernestor yo tb compré ayer a 3,98$ ,1.400 acciones y ahora tengo 5000 promediadas a 6 $
Ya las tienes a 4,25$ metele caña a ver si suben y nos alegra la tarde.
Saludos
ehhh! el oto dia compré 2000 thl a 4.10, hasta que no se avengan un poco rep/dmc el mercado puede irse entre un 10 a 20% par abajo, eso si que haría bastante popó :-) y, verla a estos precios puee.. que no es muy cómodo. (sumado al resto de farmas) que quieres,,, jajaaa.
PD: Si pido consejos, me dan puros !GO THLD!