Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
822 / 1.539
#6569

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tranquilo, THLD te alegrará la cara. Tal vez no sea hoy, pero será pronto.

Ayer en abituallamiento.
Hoy retomando el pulso, mientras los que dudan se van y limpian stops, pero sin pasar la bisagra.
Nosotros a lo nuestro, que es aguantar sin vender como campeones para vender como campeones.

Alea jacta est!

#6570

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eres un Makina THotaLD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#6571

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sigue su marcha hacia los 7.9x, siguen entrando las manos fuertes, aunque los indicadores se empiezan a fatigar, pero son netamente alcistas. El volumen negociado corresponde a 1/3 del volumen medio, mosqueante, pero estamos en agosto.
El lunes veremos cuanto le queda de subida. Apuesto que veremos los 7.90 entre el lunes y el martes.

#6572

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no puedo ver ningun indicador pues ando con el movil todo el fin de semana, pero me los imagino.
-precio deja una vela larga y positiva. bien
-koncordisminuyes zona marron algo que podria ser por el poco volumen y las ventas de minoritarios. zona azul siguen entrando y linea roja por area marron. lineas punteadas en la zona superior. todo ok. si bajara un par de dias venderia algo pero de momento no.
-vigia sigue dando señal alcista.
-volumen bajisimo asi que todo esto es una pantomima alcista.
-estocastico en maximos. este es el que mas miedo me da si se gira. creo que va a aguantar en la parte alta para segir subiendo.
-rsi casi en sobrecompra. digo casi pero no todavia.
-macd dpm para seguir subiendo pero habra reducido superficie interior.
y el mas importante.
-Sernestor sigues largo y comprando en 7,57 asi que eso es alcista de libro.

Sernestor si puedes ponme una imagen de lo que tienes en prorealtime

#6573

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tus deseos son órdenes, mi amo,je,je,je

THLD 20120810

THLD 20120810

2

2

Detalles cursor

Detalles cursor

#6574

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Veo alguna señal de agotamiento de algún indicador (círculos rojos), pero tengo un presentimiento por lo que veo que tiene buena pinta (círculos verdes).

Que entren las manos fuertes me da que están entrando porque se espera algo más de lo normal. Por eso no he vendido de momento nada, si no en torno a 7.75-7.80 hubiera soltado algo.

Para un arreon fuerte, los indicadores en máximos no tendrían problema en bailar en la zona alta. Pero esta idea de que pase algo, es una idea, no una realidad ni nada que digan los gráficos, lo digo yo.

#6575

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A los buenos días!

Acabo de llegar de la playita y que contento estoy de haber dejado la burra cargada, como dices tu, jeje.

Yo también veo algunos indicadores cansadillos, en concreto el estocástico, pero bueno. Sigo en la burra por la sencilla razón que el viernes se tienen que hacer efectivas las calls de 7,5$ e imagino que la gente que va con calls y que tienen que ser inversores cualificados no van a conformarse con medio dolar más después de tener los contratos tanto tiempo subscritos.

Saludos y suerte!

Por cierto, voy largo en grifols con CFDs

#6576

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pijus, agárrate con los intereses que te cobran en CFDs cuando vas largo, ojo.

Brokers destacados