Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
67 / 1.539
#529

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, conoces Sunesis Pharmaceuticals?
Llevas unos días con subidas muy importantes
Hoy he entrado y le he sacado un pequeño pellizco y estoy por volver a entrar
Que opinas?

#530

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo si que me he precipitado al comprar y mira que todos decíáis que corregiría, pero toma, se me fué el dedillo.
Mi primera compra fue en 5,56, pero después la acompañé con las subidas y cuando bajó de 5 me puse nervioso y vendí para recomprar mas abajo, la primera vez me salió bien y bajé la media 20 céntimos pero las 2 siguientes la cagué y palmé pasta, total media en 5.96.
Para el viernes tendré mas cash y si se vuelve a poner por debajo de 4.50 promediaré.
Saludos

#531

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me alegro de leerte otra vez. Estoy muy de acuerdo contigo, justamente esta mañana comentaba con otro amigo y accionista; sobre que parecía que alguien estuviese intentando METER MIEDO y comprarnos barato, lo que viene a corroborar tu comentario.
Si recuerdas hace unos dias te expuse el hecho de que si podíamos vernos influidos por los cortos y se ve que está siendo así, en alguna manera.
Yo por mi parte iré aguantando y aprovecharé el hueco que los cortos vayan provocando, con paciencia y compras muy selectivas en precios muy bajos, SIN ASUSTARME.
Tengo claro que si las noticias son buenas los cortos no tendrán demasiada influencia.

#532

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuidado,

Un broker norteamericano le ha subido el precio a 4. Cannacord.

Es el típico momento para distribuir, la esperaria en 2.00 otra vez.

#533

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabes, lo bueno, que los cortos, es la propia empresa, (por algo no quieren que se dispare antes de tiempo)

Nadie tiene tantas acciones sólo han podido ser 3 fondos, ya hicieron lo mismo el año pasado y eso que no tenían el acuerdo de Merck.

La parte más buena aún es que cuando salga alguna noticia buena o muy buena esos cortos se tendrán que cerrar provocando un short squeeze monumental como pasó en MDVN.

#534

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Despues del consejo que me diste en FuelCELL, esperarlo a 1,3 para tradear..... MENOS MAL, gracias a ello me escape de una buena, gracias.

Por cierto estoy jugando con Piraeus Bank por 0,47-8 para tracear , que opinas????

#535

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Haha para tracear, trocear o tradear?

Sinceramente ese banco es un zombie,

El que se tradea mucho en NATIONAL BANK OF GREECE, (incluso en USA)

#536

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola compañero, si puedes y te interesa échale un vistazo a DSCO, me recuerda un poco a THLD, gap alcista ya cerrado... habrá mañana otro similar?

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados