Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
647 / 1.539
#5169

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El mete saca lo patentaste tu!!!!, yo solo hago el chino ..... COPIO

#5170

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Soy un tío de palabra ;)))

#5171

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es por dar mal, pero si yo entro donde lo tengo pensado a mas de uno le entrara el miedo.( Por debajo de 6. sí llega ahí diré lo que tengo pensado. ahora sería descabellado.)
Tambien te dire que si hace eso, por tecnico lo estaria haciendo perfecto.
Ahora tengo que pensar sí entrar contado o de poco en poco.
Lo siento sí sueño bajita, pero después de vender en 6, por orgullo no me puedo permitir comprar por arriba de momento.
Mucha suerte compañeros.

#5172

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor yo que tu entraria a trozos, idealmente en una operativa piramidal. Yo como tengo poco capital no puedo hacer eso, pero si que lo metere en dos tiros, el primero en 6,10 el segundo no lo se, puede ser por arriba o puede ser por abajo, pero al menos dos. No quiero que por un/os centimos me quede sin acciones cuando haya fuegos artificiales.

Por cierto, estoy intentando configurar el konkorde y no me queda igual que a ti ni pa'tras , jeje seguire con ello y si no lo consigo y desisto te pedire ayuda.

Saludos,

#5173

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se que dije para convencerte, pero sí te ha servido para bien me alegro.
Respecto lo de las manos fuertes que comenté el otro día, ayer observe que han vuelto pero a vender.

#5174

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te comprendo perfectamente,espero que lo que veas este rozando los seis al menos,si je,je ..mejor no lo cuentes ahora,a mi el primero que me entrarìa miedo,aunque estarìa vigilandola,lo importante es que al final la tendencia sea alcista,si no para que le dedicamos tanto tiempo ,hemos visto de todo en este valor,mi nivel de analisis tècnico no es elevado,aunque lo mejorarè con empeño,y lo considero tambien muy importante.Està claro que eres un tipo fiel a tu mètodo,yo en cambio el mio me lo he saltado a menudo y no deberìa,ya lo decia graham.......las tres emes: metodo,mentalidad y mooooooooonnnnny....

#5175

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

10,00%
Te doy las gracias.

Preparar las billeteras que se pone cachondo el tema

#5176

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dependerá bastante de los resultados que comuniquen al cierre.

No se por qué, la estimación media son $0,136 por acción (min -0,14, máx 0,35) , cuando TODOS los trimestres anteriores y posteriores, e incluso 2013 y 2014 se esperan negativos.

Supongo que están considerando como ingreso el milestone de Merck. Pero entonces normalmente tendrían un resultado bastante más positivo...

Os explico mis cálculos, corregidme si me equivoco en algo:

Acciones: 53.6M

Ingresos: 20M -> $0,373/acción

Gastos Q4 '11: 8,1 M -> 0,153/acción. Luego si los gastos en Q1 '12 se mantuvieran a ese nivel, tendrían un BPA de $0,22.

Para tener un BPA de $0,136 los gastos tendrían que aumentar hasta 12,72M. Así que esperemos que no hayan tirado la casa por la ventana en celebraciones.

Y el analisto que estima $0,35 no se qué fuma, pero que lo pase...:D

S2

Editado: para BPA 0,136 los gastos podrían ser 12,72M, no 12,57M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados