Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
628 / 1.539
#5017

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchísimas gracias. Supongo que la zona naranja, entre las manos fuertes y las débiles, serán "los framus" :D (es broma, ya he entrado en http://www.blai5.net, para no brearte a preguntas)

Y, por lo que veo, al menos las manos fuertes han dejado de vender, ¿no?

Otra cosa que me sorprende, es que si la última bajada hubiera sido para asustar a los minoritarios, no parece haber funcionado, porque, en tal caso ¿no tendría que haber también manos débiles vendiendo?

En fin, esperemos que empiecen a aparecer barritas azules positivas

S2

#5018

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Proctor!! ;)

#5019

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si tienes dudas, pregunta. No soy un experto, pero entre todos sacaremos conclusiones.
Yo he aprendido mucho de Chenacho y otros en el foro de DEOLEO, donde no solo conspiramos, según dicen algunos ...

Las manos fuertes han dejado de vender si miras el grafico diario, SI. Si miras el semanal, NO.

Esa última bajada responde a la venta de manos fuertes. El resto les seguimos aunque siempre hay manos que entran (en menor medida) pero siempre acabamos comprando otra vez, mientras ellos siguen saliendo. Hay una teoria que explica muy bien el discurrir de las bajadas y como las manos débiles siguen manteniendo el valor hasta que se cansan de entrar y las manos fuertes vuelven a entrar.

Si ves que la zona verde esta por debajo del "0", junto con la azul, veras como baja la cotización en sobreventa. Mira el ibex, santander hace 2 semanas... telita...

No es la panacea, pero cojes un poquito de ahi, una pizca de rsi, un puñao de MACD, un poquito de estocastico, lo mezclas, le echas un poco del vigia, le subes el volumen y lo cueces a fuego lento en tu cabeza y sacas una conclusión un poco más meditada.

#5020

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#5021

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo único cierto es que el gap del 5 de abril, creo recordar, se ha cerrado y mañana Dios dirá.
Sin novedades a corto plazo pueden hacer lo que les convenga con la cotización, supongo que lo inteligente sería mantenerla en lateral e ir acumulando.
Buenas noches

#5022

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta pagina para los de AT:

http://twitpic.com/9ef9lo

#5023

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero esto que eh? Casi que ya está descontado,, no? :-P

#5024

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Alucino proctor, muchísimas gracias aunque no me entere de un carajal. Pero me tranquiliza leerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados