Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
445 / 1.539
#3553

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no sigo ultimamente thld, pero mi pregunta es, los resultados que tuvieron al final que paso? no se lo han aceptado o que?

#3554

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es que ando en el movil y al leer por ahi 6.68 creo, supongo que la orden que deje a entrado....
Aun quedan 2 cartuchos.

#3555

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No era cuestión de que los aceptaran o no; era una conferencia, no un "panel" de la FDA

Pasó... que no contaron casi nada nuevo respecto a Febrero; que la verdad, lo contaron fatal, con muy poca "gracia", y que un HdP se dedicó a propagar bulos magnificando un caso de suicidio en el grupo tratado con TH-302

Nada grave; si no, no habría caído un par de $, se habría ido por debajo de 3.

S2

#3556

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y cuando hacen la conferencia final del farmaco? de si lo aprueban o no finalmente?

#3557

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja... pues no queda mili... asumiendo que la FDA les admitiera solicitarlo con datos sólo de fase II -que es bastante suponer- podrían presentar después de verano. Luego, si lo consideran "fast-track", 6 meses, si es normal, 1 añito.

Eso, para cáncer de páncreas. Para las otras indicaciones, sobre todo las "gordas": pulmón, cólon, leucemias... ponle mínimo 3 de ensayos clínicos.

Todo esto, teniendo ya resultados no definitivos, pero sí intermedios prometedores de fase II. ¿Entendéis ahora cuando os advierto que tal o cual compañia sobre la que me preguntáis, digo: ojo que están todavía en preclínica? A esas les quedan entre 6 y 10 añitos, según el tipo de producto y la indicación

S2

#3558

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

k booM!
bajamos de 6.60.

#3559

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No quiero ser pesado, pero insisto en la divergencia del gráfico de acumulación-distribución a partir del día 9 de Marzo hasta que llega a máximos el 2 de Abril, lo que daría más sentido a esta caída que el resultado de la conferencia o lo del suicidio.
Decidme si estoy muy equivocado y no cuelgo ni un gráfico más, palabrita.

Gráfico

Gráfico

#3560

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por mi parte, no es cuestión de que cuelgues más o menos gráficos, es que no te se contestar.
Yo, lo único que veo en tu grafico es que, cuando había presión compradora, subía, y cuando ha sido, como ahora, vendedora, pues claro, baja; pero eso es de "noshajodiomachowiththeflowers"...

Así que espera a que aparezca Enola, o si no Proctor, Tercat... gente que le de al AT

S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados