Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
387 / 1.539
#3089

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por hoy

Alea jacta est

me parece, volumen raquitico en la última media hora

A no ser que le metan el arreón final para maquillar el cierre

#3090

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo ya voy de corto: estoy en calzoncillos, ya son los terceros que me cambio :-)))))

#3091

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ni Lancaster, ni la Srta Pepis puede maquillar lo de hoy.
;))
Tengo una duda........... sobre si mañana abre en gap............

#3092

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me he descargado (de mi broker) un informe reciente (30/3) de Thomson Reuters sobre THLD, pero no sé cómo puedo compartirlo. Si alguien sabe cómo, o tiene forma de colgarlo, para que podamos acceder todos, que me mande su email en un mensaje directo y se lo envío...
S2

Advierto: NO dice cuánto, ni cuándo va a rebotar (:D), pero tiene bastante info...

#3093

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mañana el permarket le pueden dar una ostia buena pabajo. Lo que sería de juzgado de guardia es que subiera como aquel lunes que se plantó en más de 8 con una subida brutal que nadie se esperaba. Porque ya si que no entendería nada.

#3094

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues mira, puestos a elegir, casi que prefiero la hostia p'arriba, please...

#3095

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joer... Viendo la gráfica del día, más que la del susto, parece la gráfica de la retirada.

#3096

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy de acuerdo en que los datos de los gráficos no te gusten excesivamente, es más, a mi tampoco me gusta demasiado los resultados en cuanto a efectos adversos que en la mayor parte de los supuestos son iguales o peores que con monoterapia.

Pero aún así, lo que si se demuestra es que con TH-302 y Gemcitabina, la mejoría es estadísticamente significativa. El medicamento no es la panacea, pero parece que el empleo de los dos medicamentos si da mejores resultados, y se podría comercializar sin problemas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados