Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
325 / 1.539
#2593

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Anda que no corría. Había un momento que era una vertical hacia abajo, por eso se me ha encogido el dedo. Luego en otra página he visto que eran movimientos con bastante volumen. Lástima que esa no vaya a tiempo real.

http://www.forexpros.es/equities/threshold-pharmaceuticals-chart

#2594

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ups. Las ansias de aportar. Me vuelvo a la barrera!

#2595

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Callados pero laborando. 5º tiro a 8,26. Lo puse esta mañana y pensé que no vería esta corrección, pero entró. ( Y pensar que las he vendido a 5,46 !. De los arrepentidos es el reino de los cielos; por decir algo y esperando salga bien la aventura) Que no decaiga el ánimo, pues estas bajadas nos dan ocasión para "rectificar" entuertos !
S2

#2596

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja... no, si cuentas, cuentas, yo tampoco tengo que pasar.
Pero, en el fondo, tenemos varios tipos de cuentas (bancarias):

1) "la de comé", donde va la nómina, los recibos... con esa, POCAS BROMAS. Ahí, de acciones, nada que osilan y luego te llevas sustos; algo de renta fija, y punto. Como dice el refrán, "con las cosas de comer, no se juega"
2) la de ING, mezcla de "hucha/cerdito" y monedero
3) la de USA: "con esa, haz lo que creas conveniente, cariño"... pero cuando llega la carta con el extracto, bien que se lo mira. O sea, que lo que yo quiera, pero TONTERIAS, LAS JUSTAS :D

...y alguna más, con fondos y eso, pero tampoco es cosa de dar detalles, no vaya a ser amigo del Montoro algún admin de Rankia :O

#2597

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que se ha calmado, supongo que si quieren meterle un tarascazo será en la última hora.
Viernes, final de mes y trimestre, la ostia

#2598

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que tan malas pueden ser las noticias del Lunes ???

#2599

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues yo siempre he comprado en las bajadas,pero siempre he ido subiendo 6,46 6,53 6,72 7,02 7,11 y 7,80 y si se pone a 8,20 compro ves bajando pero subiendo jajajaja

#2600

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sorry, me he pasao de borde...
Es que era justo cuando ha empezado a caer a plomo, y estaba desesperado, intentando averiguar qué c... pasaba
Tú sigue contribuyendo, no pasa nada :-)
S2

Brokers destacados