Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
324 / 1.539
#2585

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

'tais tos mu callaos...
sus habéis mareao, cag... con el bajón? :D
S2

#2586

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Justo ese era el fallo. Pulsaba el camino rápido, pero no te llevaba a ningún sitio. Hay que buscarlo en el menú general. Lástima haber perdido ese momento, aunque en realidad me había parado a ver si rompía por debajo de los 8, porque ya me he cortado más de una vez intentando pillar un cuchillo al vuelo, pero ahí se ha frenado. Cierto que para el plan general, cualquier precio de hoy puede ser bueno. Pero prefiero esperar a ver si le da otra vez por rondar los 8. Y si no entra hoy, a ver el lunes. Pienso que tiene que haber nuevas correcciones. Pasa hasta en las mejores familias 8-)

Saludos.

#2587

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo toy con la caña :)

#2588

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

toy tranqui, no toy precupao

El volumen de esta hora y media es majillo

#2589

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si... pero es que el sistema de ING es una m...
Yo lo uso para algunas acciones que tengo a largo, por las bajas comisiones, y para los cajeros
Por cierto, pensándolo bien, casi mejor que me haya equivocado con el cambio, que si no, como mi mujer fuera a sacar pasta, le hubiera dicho que mené, que saldo=0... providencia divina... :DDDD

#2590

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Donde creéis que acabará hoy?, Yo creo que entre 8,70 - 8,80.

Saludos

#2591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues el que quiera, HOY, ¡¡ESPECIAL, TIRO AL PATO!!
¡¡Dos veces que ha rebotado EXACTAMENTE en... 8!!
¿Será verdad que no hay 2 sin 3?

Eso sí, cuando sube o baja se mueve la condenada a toda leche... he estado mirando los detalles de mi orden, y en 7 segundos que ha tardado en ejecutarse del todo, ha pasado ¡de 8.21 a 8.26!

#2592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo al menos no tengo que pasar cuentas, pero eso me hace ser poco conservador a veces. Menos mal que al menos tengo mi Pepito Grillo.

Dicen que valor vigilado, no hierve. Pero joer... tampoco se enfría!! :D:D

Perdón por los que estéis un poco asustados... O aseguro que en cuanto entre, le digo que vale y que nos vamos.

Brokers destacados