Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
305 / 1.539
#2433

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde hace algún tiempo empiezo a comprender que la fortaleza del inversor es mental, mayormente.
Aunque estoy atravesando una época de mi vida en la que estoy bastante centrado emocional y psicológicamente, la bolsa me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ufffffffff
me dejo llevar por las emociones que me causa el trading y me descentro
cuando ví un grupo como el de este hilo: Enolagay, Jorge, elpiketas, prometeo, y el resto
dije, lo que a mi me falta, serenidad, control, objetividad en el análisis, les sobra a esta gente. Y aquí me quedo
Saludos

#2434

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como apreta hoy la condenada, vaya manera de subir!!!!!!!

#2435

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En lo que a mí concierne, no te creas. Que una cosa es comentar algo técnicamente y otra ver que ganas o palmas de TU pasta (quiero decir de la mía, la tuya, como que me importa menos :D)
Y se agradecen tus comentarios...
S2

#2436

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si se cumple la profecía del Maestro Enola, y a 8,8 se activa el short squeeze...
S2

#2437

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que me he quedado corto...
No obstante, d.p.m.

#2438

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coño Sernestor, tambien por aquí ???
Como te va la marcha eeeee pillin .... No tuvimos suficiente con Deoleo, que ahora nos venimos para aquí.

Yo me he subido a la burra tarde, pues cuando andaba por 4.60 lei algo seguí el hilo unos días, pero no me atrví a acruzar el charco.

Ahora no solo lo he cruzado si no que ya he pescado. Ahora a ver que sale al recoger carrete. De momento, dejaremos que corra un poco el carrete y lueg un buen tirón.

Suerte.

#2439

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que tal Proctor, no te preocupes que yo también entré tarde, ahora mismo tengo una media cercana a 7 euros, con THLD intentaré recuperar parte de lo mi tía perdió en Deoleo con el canje de preferentes.
Si consigo enjuagar el entuerto me doy por satisfecho
Bienvenido

#2440

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hemos llegado al volumen medio en hora y cuarto, cojonudo.
Ahora sólo falta que compren un par de paquetes grandes las manos fuertes y parribaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados