Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
276 / 1.539
#2201

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajajajajajaja

#2202

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estas dentro? Yo con ese volumen ..... Me lo estoy pensando.

#2203

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, es que la subida también lo es....
No es por nada, pero avisé... y que conste que estoy fuera, sigo esperando la j... "munición"; al final TODOS los bancos son igual de HdP, aquí y en todas partes :-(
S2

#2204

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como siempre, que cada cual haga lo que quiera, pero yo me esperaría unos días a que haga un pull-back por debajo de $3. Las noticias de hoy (que la EMA les ha aceptado la SOLICITUD de MA -vamos, que el dossier estaba completo, no significa nada sobre el contenido- y que la FDA les ha confirmado la FECHA del Advisory Commiteee) no justifican tal subidón.
S2

#2205

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias.

#2206

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, no estoy dentro, pero la tengo desde hace días entre mis favoritas.
Por eso me jod.... que no te puedes imaginar.
Pero no se puede estar en tordas partes, y tampoco me quejo, ya que aqui en THLD tengo bastante, aunque entre tarde.

#2207

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He entrado hoy a 2,92. No abandones el hilo especifico arena porfavor... Que soy novata y me envuelvo yo sola mas que un pulpo en un garaje. Aquí estoy con una media de 4,68. Gracias por tus aportaciones.

#2208

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y el medicamento en si como lo ves? Lo digo porque con la cantidad de gordos que hay un buen medicamento contra la obesidad puede ser algo muymuy potente! Tengo la caña puesta en zalicus, pero igual dejo otro gusanito en esta.

Brokers destacados