Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
25 / 1.539
#193

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tercat,

Yo ya estoy cansado de la bolsa(mercados), pero por desgracia es lo único que sé hacer,

Me encantaría dedicarme a la política (especialmente a exteriores), pero es un tema que está muy complicado, necesitas demasiados enchufes...

#194

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Actualizar el link, que yo no se si va mal o que, porque se está disparando cada vez más. ;-)

http://es.finance.yahoo.com/q?s=THLD

#195

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

5.52$ +56%

#196

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

madre mia.
me voy a pellizcar Patatu, y que no sea un sueño :-)

#197

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como empiece así, hoy no salgo de casa! Joer... y pensar que al final me rajé de meter más carga cuando bajaron hace unos días. En todo caso tampoco está mal lo que llevo teniendo en cuenta mi cartera.

#198

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al menos hay algo que sabes hacer bien, que en este país eso escasea. Y si te metes en política, ibas a ser el único honrado!! :D Espero que esta crisis también haga limpieza en ese terreno, porque yo hace años que no gasto un voto por nadie.

#199

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si con unas cuantas como esta aumentaremos el PIB de este país.

Saludos

#200

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Señores se coloca a 4,90 en el premarket. Eso significa dos cosas:

1) Enola nos ha guiado por un camino oscuro, pero bien cogiditos de la mano y con linterna en mano. Está claro que el que se quiera apear ahora habrá ganado sí o sí. Mi reconocimiento para este caballero que, además y sobre todo, nos enseña mucho.

2) La acción no ha alcanzado aún los 5$, le queda poco. Eso significa que si se logra adquirir un paquete por debajo de ese valor se tiene todavía la oportunidad de ver como los grandes fondos empiezan a empujar el valor por encima de los 5$. Según nos dijo Enola, no pueden entrar por debajo de los 5$.

Saludos.

Edito: Los fondos han entrado ya, la tenemos a 5$ justos en el premarket. A saber a cuantos cerraremos hoy, pero desde luego si la encuentro por debajo de 5$ vuelvo a comprar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados