Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
20 / 1.539
#153

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Disculpa que me meta en la conversación. En R4 sí que las tienes, yo las he contratado con ellos. THLD.

#154

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los resultados serán el mejor reclamo para el capital, fundamental para toda investigación. Y así en th se dará una retroalimentacion positiva del valor de esta empresa no? Pero me imagino que no podrá mantenerse limpia y pura por mucho tiempo.

#155

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Galagulin..acabo de llamar y me dicen que no tienen Opciones,de hecho yo ya estoy comprado en acciones.

Gracias de todas formas!

#156

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si hay opciones,,,

Mira....

La call 5 y 7.5 están todavía baratillas.

La call 5 y 7.5 están todavía baratillas.

#157

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdón...no había leído bien. Pensé que te referías a acciones...

#158

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

R4 te tiene que dar de alta el ISIN de las opciones, como cualquier otro producto.

De todas maneras con ir con acciones es más que suficiente

Durante los próximos días saldran los resultados del pancreas, si salen buenos le daran pasta a la empresa por eso están comprando la call 5.

#159

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Las he visto en Yahoo finances,pero no en R4.Gracias.A ver si consigo un contrato de opciones.

#160

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Haberlas hailas, pero el volumen es bajisimo todavía. Entre todos los strikes y vencimientos no hay ni 1.000 opciones abiertas. Habrá que darles tiempo pero no es recomendable meterse en opciones tan estrechas y con horquillas tan grandes.

Brokers destacados