Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
154 / 1.539
#1225

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por vuestras respuestas. Lo he intentado con firefox y con chrome en 2 ordenadores distintos y nada. Transferencias e ingresos si van bien, pero el broker lamentable. Nunca me había pasado, pero vaya momento mas inoportuno.

#1226

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Acabo de ver una cosa que me ha dejado sin habla, aviso que sólo tiene que ver con THLD parcialmente.

En el screener de google tienes la opción de formar una cartera a partir de los valores que quieras. Pues bien, he ido metiendo en la "cartera", que por supuesto no tengo, aquellos valores americanos que me han ido llamando la atención las últimas semanas por diversos motivos. Por ejemplo, empecé siguiendo a Crocs tras su caída hace unos pocos meses y luego First Solar, BAC, algunos chicharracos... Aquí tenéis la lista completa:

Tesla Motors Inc,TSLA
First Solar, Inc.,FSLR
Bank of America Corp,BAC
Eastman Kodak Company,EKDKQ
AMR Corporation,AAMRQ
Crocs, Inc.,CROX
Zoltek Companies, Inc.,ZOLT
Threshold Pharmaceuticals, Inc.,THLD
China Ming Yang Wind Power Group Ltd, MY
Zalicus Inc,ZLCS
Sunesis Pharmaceuticals, Inc.,SNSS

El caso es que el rendimiento de esta cartera en los dos últimos meses se ha doblado suponiendo que tuviera el mismo peso en origen de cada valor. Y eso que compañías renovables como MY y FSLR se han pegado un castañazo. Un 100% en dos meses es algo que no imagino ni en mis más húmedos sueños.

La cuestión es: ¿Me dejo de métodos de inversión que no me llevan muy lejos y me dedico a invertir en las empresas que, simplemente, me han llamado la atención a mí o a mi intuición? La composición de la cartera la he decidido sobre todo buscando:

1) valores que bajan mucho su cotización pero con buenos fundamentales (caso de Crocs)
2) valores renovables (ahora de capa caída, volatilidad digna de un "pink sheet".)
3) THLD y otros acunados por Enola (Zoltek, Zalicus, Sunesis).
4) Empresas con problemas momentáneos pero un futuro por delante si gestionan la crisis de forma correcta(AMR, Kodak, Tesla - vehículo eléctrico)

Eliminando los valores de Enola (THLD, Zoltek, Zalicus y Sunesis) el rendimiento es menor pero aún impresionante, 50%

Mejor me espero un poco a ver como evoluciona esta cartera y a ver que aprendo de ella, je je.

Saludos.

#1227

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ayer intente comprar THLD con ING, y no me dejo, tube que hacerlo con Activotrade.
saludos

#1228

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo aún sigo intentando y no puedo. Me parece increíble.

#1229

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo he he entrado 3 veces a comprar THLD con ING y no me ha dado problemas, utilizo google chrome

salu2

#1230

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

oye solrac, que es eso de screener de google,

salu2

#1231

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sunesis no es idea mía, simplemente me pidieron opinión sobre ella.

abrazo.

#1232

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Incluyendo a Sunesis la rentabilidad es del 60%.

Brokers destacados