Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Por suerte estas operaciones son una pequeña parte de la cartera, y malo sería que la balanza se diese la vuelta. Espero seguir manteniendo ese criterio al menos.
Por suerte estas operaciones son una pequeña parte de la cartera, y malo sería que la balanza se diese la vuelta. Espero seguir manteniendo ese criterio al menos.
Os adjunto el precio medio ponderado de los últimos dos días, si lo logra superar antes del viernes sería una señal excelente
Por lo tanto por encima de 3,60 -, 3,70 seguiría alcista.
Señal de continuación alcista con banderín alcista rompiendo 3,70-4,10 -(Esperad a los resultados de pancreas phase II) del próximo viernes.
a 3.50 dentro ,
Recordar por encima de de 3.64 sería de continuación alcista.
Yo también estoy dentro a 3,61.
Saludos
yo dentro el lunes 3,65,sin stops hay que ponerlos,a que precio?
Saludos.
Eso depende del riesgo que quiera cada uno asumir...
Yo como he mantenido voy a largo plazo con objetivo mínimo los 10 $
El stop en los 2.90 de ayer sería razonable para jugar un medio plazo
Para corto 3.19
Espero haberte ayudado.
*recuerda que hay unos resultados sobre la fase II de pancreas con TH302 que saldrán a finales de la semana que viene. Si salen buenos habrá un tirón al alza y sobre todo y lo más importante un importante cierre de cortos. Hay un 3% de la cia en corto. Por eso tocar los 4 altos 5 sería lo más normal.
Los brokers sin haber visto los resultados del trial sobre pancreas lo valoran entre 4 y 7, ...por eso creo que está barata
Pues nada, otro más al lio.
Dentro a 3,42