Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
683 / 1.539
#5457

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ufff, la cita con la FDA... me temo que el día después de la mía con Angelina Jolie :D

A principio de 2013 tendrían los resultados en sarcomas de tejidos blandos, que posiblemente iría como "fast track" (6 meses) así que, 1ª aprobación Q4 '13 como muy pronto.

Sorry, estas cosas son así. Y porque no hablamos de indicaciones como hipertensión, hipercolesterolemia... ahí se te van fácil 5 añitos en ensayos clínicos.

Y encima al final, siempre somos los malos, y los medicamentos de donde primero cortar, que son muy caros... :)

S2

#5458

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En el Q3 hay datos de la línea Pancreatica de TH302 con/sin gemcitabina de OS (supervivencia global)

Si se filtra algo en ASCO puede estar bien, pero ASCO esta en Q2 no en el Q3, por lo que lo normal es no se sepa nada.

Edito: Se me olvidaba que en ASCO mostrarán un poster de la fase 1 en leucemia.

#5459

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me alegro un monton por lo de ARNA porque muchos se lo merecen de verdad!
solo espero que nosotros podamos vivir algun dia nuestro "momento de gloria"
si tenemos que esperar hasta Q4 de 2013 uf uf! antes me he cortado las venas.

#5460

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo espero que no javi. Cualquier resultado bueno levantará la acción seguro, el TH302 y THLD con él, tienen una proyección impresionante. Quizá no veamos nuevos saltos espectaculares pero también casi seguro nos veamos en 2013 con unos números por encima del +100%
S2

#5461

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy contigo.!
ójala sea así, y Enola nos guie.

#5462

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esta tarde está to el mundo pendiente de ARNA, hoy acabamos en verde otra vez con THLD! poco a poco...

#5463

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias de nuevo Jorge. Its a privilige count with you!!

Bueno, a ver si algun rumor/noticia nos la sube un poco. El empezar de hoy es de infarto...pena que siempre es sin volumen y nos la hunden.

Gracias

Brokers destacados