Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
523 / 1.539
#4177

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola, se que lo haceis con la mejor intencion pero por favor no cambieis el titulo del hilo con cosas como esta.
He entrado ahora en el foro y acabo de ver tu post en blanco y ha sido leer el titulo y casi se me sale el corazon del pecho pensando que era cierto. Luego ves la cotizacion y te das de nuevo de bruces con la realidad.

saludos

#4178

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para los entendidos de analisis tecnico. Lo que ha hecho hoy THLD es un ejemplo de ruptura alcista de un triangulo? Saludos.

#4179

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el valor ha llegado a 6,50??
es q creo que otra vez me la han liado los de ING direct, ya que a las 16:12 h me ha entrado una orden de compra LIMITADA a 6,5 que había puesto para cubrir por arriba por si pegaba un arreon rápido, con el fin de mirar el valor para comprar si llegaba a los 6 anulando previamente la otra orden....

#4180

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

los valores los sigo siempre en yahoo finance y el página directa de nasdaq y no me sale esa cifra

#4181

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mejor no digo nada, cada vez que abro la boca ................

si es que tengo un olfato ............

#4182

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

nono tranquilo ahora esta a 6,33 y el maximo del dia fue 6,42, pero si ves el grafico que esta marcando intradia... va muy rapido para arriba esto.

#4183

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que yo sepa, hasta 6,42......

#4184

Re: Arreon HOY (THLD)

EL INCREMENTO DEL VALOR THLD DESDE $6.00 A $9.00 LO HICIERON (HICIMOS) SOLO PECES CHICOS

MI INTENCION FUE DECIR " MINI " arreon

aqui esperando el hueco

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados