Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
479 / 1.539
#3825

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los cortos dominan. Ya se comento.
Paciencia.

PD La NASA ha descubierto un agujero negro estos dias, le han llamado THLD. Que bien que nos come el niño.......

Aguantaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr Troyanooooooooooooassa!!!!!!

#3826

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ohe , es por mi mujer y mis hijos .....no por mi. Ese gap 4,3 -6,11......... no lo podrías reducir un poco, es por ellos.......

#3827

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jeje, si yo no tengo ni idea de si el analisis técnico funciona con este tipo de valores que van de hecho en hecho. Me ha llamado la atención y como dice Proctor me he hecho una paja mental.

#3828

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya me parecía......
Por cierto he comparado los gráficos de DNDN/ THLD y como que la divergencia es ya cononuda........

#3829

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja, ja... me pasa como a Sernestor, que me gusta el resultado de la 3ª onda :D

Sinceramente, me cuesta creer que un valor como éste Elliott pueda aplicar. Aquí no hay casi nada cíclico... y la 4ª y 5ª... porque la dejase plantada Merck en la boda?

S2

#3830

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La 4ª por que la deje y se divorcie, y la quinta para cuando se enteren los de Roche.

#3831

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tampoco me extraña... al principio no quise contradecir al Maestro, pero ya dije más adelante que TH-302 y Provenge, aparte de que los dos se usan (bueno uno se usa y el otro investiga, aunque ni es la línea principal) para tratar el cáncer de próstata, no se parecen en NADA. Es como comparar un tren de mercancías con un portacontenedores...

S2

#3832

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cago'n diez, ya m'ha saltao la alarma... ya está en rojo. Al final, apañito p'a maquillar, y ¿hasta mañana?

Jo... pues lo de hoy de Merck era bueno (no es que yo estuviera preocupado, pero lo habían argumentado en contra, que si se retrasaban...)

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados