Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.509 / 1.539
#12065

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joer... que disparidad: por un lado :precio objetivo 14 euros (tetrakis) y por otro. retraso en resultados, según me parece entender de lo que tú aportas... Si está a 3... el emercado dice que está "esceptico" con la cía...
Sólo era un saludo..

#12066

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El mercado lo que en mi opinion dice es que "anda que no queda tiempo me voy con la pasta a otra parte y luego ya vuelvo que tiempo tengo de sobra de volver".

Pero a 3$ con todo el pipeline que tiene, 15 ensayos!, y siendo que no ha fallado ni uno hasta la fecha ... me parece que es compra.

#12067

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Después de 32 meses, 8 o 9 meses más me parecen un parpadeo, jajaja.

#12069

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mucha suerte
Yo tengo 1000 y no meto más.
Si acaso venderé un tercio de las caras para no pagar a Montoro, y si a los dos meses está similar.. las recompro.
Veremos de aquí a diciembre... pero de este año, no pasa que genere minusvalías.
s2

#12070

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No eran 3 meses cuando se podian recomprar sin la penalizacion?

Las tengo en el ojo del huracan, si baja bestialmente a 2.10 le meto!

#12072

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a 2.10??? ....profitscall ... no seas "gafe" !!! ... :-(

Brokers destacados