Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
817 / 1.539
#6529

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bien, ya tengo en positifffo (0.02 cts)las zlcs

#6530

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bravo proctor, jodío crack!
Mucho ojo que con el volumen que se maneja puede pasar cualquier cosa. Señores, la cotización está bastante plana y es muy fácil que a golpe de talón se vaya a un lado o al otro. Mucho cuidado con las posiciones radicales.

I am long THLD!

Joer, que rabia que no me dio tiempo de pillar ZLCS... A ver si entra una orden a 1.15

#6531

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo solo miro lo que dice la máquina.
Y hoy la máquina dice:
1.- Cotización por encima de la bisagra (7.48)
2.- La vela es un poco indecisa, por eso considero que hoy han jugado a despistar a los indecisos, echarlos o que se crean que somos bajistas y vendam.
3.- Primer círculo verde: Alcista puro y duro y entrando manos fuertes en el valor como no se había visto desde finales de marzo en 7-9
4.- Segundo círculo verde: Más señales alcistas.
5.- Tercer círculo verde: Estocastico hacia la parte superior. Ya nos dirá donde está el techo.
6.- Cuarto círculo verde: RSI sigue el camino de baldosas amarillas.
7.- Quinto círculo verde: MACD se ha girado, marca compra y alcista.

Así pues, en resumen, mantengo posición por 2 razones a cual más importante:
1º- Es alcista
2º- La más importante, mi broker me ha bloqueado la cuenta por problemas técnicos, asi que no puedo comprar ni vender.

#6532

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajajja, la segunda razón es jodida!! ;)

#6533

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde luego lo de clicktrade es de campeonato.
Yo estoy encantado con la aplicación para móvil de IB. ¡Es tan sencillo que me da miedo!

#6534

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas a todos compis de thld. Llevo tiempo queriendo comprar otra farma y habéis hablado mucho de zlcs. No tengo mucho cash ahora porq lo tengo en un deposito fijo en thld :), pero ¿Creéis que puede estar bien pegarle un mordisquito? Ya sabemos que los targets son siempre muy optimistas (he visto q para zalicus se mueven entre 3 y 4) Mi aficion diaria es recargar la pagina para ver como va thld -a ver si rompe ya parriba como en el abril glorioso- pero están muy arriba para entrar de nuevo, y me gustaría probar con otro valor. ¿Como lo veis?

Muchas gracias como siempre

Otra cosa, el hilo de farmas del q habláis, podríais pasarme el enlace por favor?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados