Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
797 / 1.539
#6370

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues por si acaso no hagas nada mañana que habla mariano y mu huele que mañana pide el flotador.

#6371

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues, prepárate que el sector público va a ser desmantelado, los funcionarios cobraremos un 30% menos en 2014 y la mayoría de los interinos y laborales ............ a la calle.
Las pensiones les toca recorte el año que viene, sino, default, la Seguridad Social tiene un porcentaje del fondo para el pago de pensiones invertido en deuda pública española. O bajan las pensiones por lo civil o por lo criminal.
Pagarmeos por circular por la carretera, por ir al médico, por estudiar............. pero no tendrán cojones de poner una tasa por votar, MARICONEEEESSSS.
Clases de 40 niños como cuando yo era pequeño y no tan pequeño. Hospitales saturados, etc....
El IVA lo va a pagar su madre y a misa irá su padre.
Lo único bueno de la situación es que tendremos que prescindir de los servicios de la mitad de nuestros amadísimos políticos.

No soy Santiago Niño Becerra infiltrado, aunque me haya afetiado la barba y haya distorsionado la foto de mi avatar.

#6372

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coño, tú eres de los que tienen la culpa tb de la crisis??? Malditos funcionarios...

Yo si no cambia el panorama, creo que no me podrán quitar nada en 2014, pues mi puesto depende de una subvención y me parece que ... fecha de caducidad 15 de Enero de 2013

Joder, me acabo de dar cuenta que el año que viene es 2013. Todo los martes será martes y 13. Los martes será como en Rusia.
Me lo comentaba uno de alli que existia (no se si aun seguirá) un día que se decia "Por Stalin" y ese día trabajabas por y para Stalin y tu sueldo, para el Gobierno. Pues aqui sera "Por la Merkel"

Esta claro que el año que viene va a ser el peor año, 13 !!!!

#6374

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

estoy en el movil y no se me ve la pagina.
si tu lo dices es que sera bueno.

#6375

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

cuanto tiempo sin leer ni postear aqui... la verdad que se me olvida con el jaleoi que tenemos montado en el otro..

Los cortos bajaron del 30 al 1, pero hoy día 2 han vuelto a subir un 10%, y claro está, han bajado los largos ese 10% tb...

#6376

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De momento, el 6,50, es la nueva referencia de soporte de la cotización, ya me gustaría que fuera el suelo, pero si rebota de nuevo con volumen, mas se irá consolidando como futuro soporte.

Brokers destacados