Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
596 / 1.539
#4761

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

1.20 pavos le has sacado a Amarin? muuuu buena.
supongo que con achn estás haciendo la envolvente de +/-6'70 y +/- 6'90.
Ves dificil que a a arna le aprueben su producto,no?ves más posibilidades para vvus?

#4762

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ACHN estoy usando cfd's y si , como bien dices la horquilla la has clavado prácticamente.
VVUS parece que llevan la delant. con el Qnexa de las narices.los usanos van diciendo que es muy complejo autorizar 2 drogas novedosas de tacada. No se pero confio en que ARNA haya sacado provecho de la denegación del año pasado del Locaserin.
De todas formas estoy detectando una corriente de información sobre que el mercado del adelgazamiento tiene cabida para 2 nuevas licencias y noticias en dicho sentido....... parece algo "organizado" , últimamente .

#4763

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por supuesto, la decisión es vuestra. pero tanto con ECYT como con ACHN, yo esperaría a que dejaran de corregir...
S2

#4765

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy habrá noticias de GILD....

#4766

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ná! Pues parece que no puede. Tres intentos y se cae.

Lo mismo se va a los 6,60 a descansar para tirar otra vez. En cuanto pase los 7,03 (al cierre) con ganas le pongo la caña

#4767

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí, y espero que mejores que las de Celgene, que le han sentado como un tiro. Por cierto, creo que es una corrección excesiva, debería rebotar.
S2

#4768

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

7,19 es la clave.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar